lunes, 11 de febrero de 2008

¿Qué hacen en el campo 12 S.H.A.R.P., 3 punkies, un heavy, una pija y una futura médico? Pues esperarme a mí. Esa fue la comitiva que salió a recibirme en mi corta pero intensa estancia en Toledo. Si amiguitos Silvia me consiguió engañar y me llevo a Toledo para demostrarme que no es una aldea. Me gusto mucho (sus cuestas no tanto), me pareció una ciudad muy hogareña, impresionantes sus desniveles, muy bien cuidada. Y de noche con las luces, majestuosa. Callejeando traté de encontrar la biblioteca en la que Johnny Depp encuentra el manuscrito en la novena puerta (si, qué pasa me hacía ilusión estar en el mismo sitio en que una vez estuvo Johnny..).La Silvia and company se montaron una barbacoa que acabó como las bodas gitanas a las mil, yo me fui a las 19 y estaban haciendo lomo en la parrilla y no se habían comido aún la tarta. Fue un día interesante hice amistad con dos punkies , creció mi desprecio hacia los Sharperos (yo les metía en una jaula con los nazis y a ver que salía) y comí un montón!!! Y no bebía nada sólo había alcohol y coca-cola y el alcohol no me apetecía y la coca-cola sola me da ajco así que ná.
Espero volver pronto!

Mari Rebe saludos!!! Y onditas positivas para tus exámenes

Bueno en homenaje a que el sábado hacía un añico que ví a Edguy (me he dao cuenta hoy al ponerme un cd), último concierto en el que pasé siendo menor de edad (una se hace mayor :( ) y que es una de las bandas que merece la pena verlas en directo (lo dan todo y tobías es un frontman increíble auqnue a veces se le vaya la voz y joe que a mí me da morbillo qué pasa..)dejo varios videos que yo con sus clips me meo...son graciosos jeje
Supeheroes-http://www.youtube.com/watch?v=fQTisB1mhc8
Lavatory love machine http://www.youtube.com/watch?v=0SYjvmYkbPA&feature=related (importante apreciar en este video la galletaca que le mete Sammet a un tío con la chupa...)

Y para finalizar una canción malotilla como me molan a mí

Fucking with fire http://www.youtube.com/watch?v=lrC5FT-6Xys

I saw her coming in high heels
moving like a queen
A little sweet angel but deep underneath
a mean machine

You're lying in wait to make me a fool
you want me to bite
I'm gonna take the bait and the hunter for afters
I'll take you for a ride
I don't wanna play no games
cause I'm a bad bad boy-all around
Let me be your Titanic before you know what's going on
I may go down..

Fucking with fire-I'm coming to rock
got my rocket on fire and I take what I want

Fucking with fire-loaded and cocked
you never miss it until you've begun
with the hair force one

Don't make no mistakes,don't you miss out
on the hell of a time
I'm a real go-getter and there's no doubt
that down the line
I know what you want
and I know what you need
your secret desire got the gloves of a man
the hands of a beast and my pants on fire
And I don't wanna play no games
cause I'm a nasty bad boy-all around, around
Let me be your Titanic, before you know what's going on
I'm going down...Fucking..

Buena semanita!

No hay comentarios: