domingo, 13 de abril de 2008

Cadillac Solitario

Hola muchachada!

Bueno Mari Rebe yo te sigo poniendo al día de los acontecimientos en mi vida y el día en que te metas los leerás todos jeje.

Hoy hemos visto a Jericó!!! Si ese muchacho de León que se deja ver menos que Papa Noel en Benidorm. Mu mayor está pero sigue siendo el mismo!! Jerico we love you!!!

Y como no hoy también era jornada de reencuentros porque la desaparecida Ele se dejó también ver y nos invitó a merendar en su casica, uhm qué bien porque pude quitarme el antojo de palomitas de maíz.

Lo más raro de hoy: me he encontrado cuando volvía con Mari aparcado al lado de mi casa mi coche favorito (si que pasa tengo de eso..soy un poco hombre..), y diréis un seat león, un citröen Xsara picasso (no ese es el de Ani). No lo más raro es que mi coche favorito es un Cadillac!!! Qué es rarísimo de ver! En fin me habría sacado una foto con él pero Mari me ha mirado con cara de no hagas el friki jeje. Ese no es exactamente el modelo que me mola pero más o menos os hacéis una idea de a que coche me refiero.

Siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad. Cruzar el mar en tu compañía. http://es.youtube.com/watch?v=5W_GbYtX9_I&feature=related
Mira que no me mola el rockabilly pero esta canción tiene algo (quizás el hecho de que sea una de las que aprendí a tocar en clase de guitarra)

Bueno Mari Rebe da señales de vida o algo. Buena semanita!

Saludos para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas chicas!! por fin encontre vuestro blog, que lo suyo me ha costado(de hecho lo encontre por casualidad).
Me parece muy guay la idea del blog, para asi enterarme de vuestra vida(sobre todo de ti rebe)
Pau, tenia razon con lo de la foto:deja de hacer el friki!! Pero con cari�o.
muchos besos.
Mary(Mentxu,para algunos)