miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sin noticias de God...

23:10- Esto aunque no lo parezca es un trozo de papel sucio con un anova por detrás. En frente tengo a la Hellen sacándose fotos con el móvil para comprobar que su recogido bibliotequil le ha quedado perfesto, el resto del gente estudia...

23:15 Estoy en la biblioteca y no tengo ganas de estudiar. No ha venido el rubio de ayer (cara de tristeza) a ver si mañana hay suerte... o no, últimamente desconfío de los tíos, antes pensaba que lo de que son todos iguales era un tópico, esta semana les he encontrado el número de serie...

23:20 Ganas de estudiar disminuyendo...de matar aumentando... En mis reflexiones me pregunto que han sido de cosas pasadas...el subir a la biblioteca íbamos con Jaime (antiguo compañero del colegio) me ha puesto nostalgica ¿Qué ha sido de tantanta gentecilla que ha pasado por nuestra vida? Amigos, compañeros, amores, sueños... ¿Qué fue de las pulseras antireumáticas que todos los señores mayores llevaban en los 90? Eran molonas eh... anda que no las anunciaban en farmacia de guardia...daban ganas de hacerse anciano y echarse a los carriles bici para llevar una de ellas...¿qué fue del libro de minerales de Bea? ¿Anda perdido en mi sueño? ¿Y la personalidad de la gente que cambia? ¿A dónde va? ¿Volverá algún día? ¿Volverás?

23:30 Convezco a toda la biblioteca para guaradr un minuto de silencio en honor del 35 aniversario del fallecimiento de Tolkien no ha sido difícil, son tan bueno chavales que incluso han guardado 10 minutos de silencio... Namarië Tolkien!

23:40 Miau miau Miau...

23:45 vamos a hacer un descanso. En la ficha que hay que entregar al salir pone que justo en el momento de entregarla se tienen 30 minutos y que si te pasas te quitan los libros. En un intento de aprovechar al máximo mi tiempo le he dicho a la segurata: preparados, listos, ¡ya! al dársela... no se ha reído... le caigo mal... me va apegar un chicle en la silla...

00:00 Me empiezo a sobar... Me estoy acordando del hombre que mató a sus suegros en sueños... tengo miedo de meterle antrax a la Sebastian debajo de la puerta...http://es.wikipedia.org/wiki/Sonambulismo#cite_note-murder3-4

01:00 En mi cama miro al techo e irónicamente me pregunto qué nos traerá el futuro...quién puede adivinar...
Ains dejo cancioncita de Tim Mcgraw- I got friends that dohttp://es.youtube.com/watch?v=u4jbbSlltgA... porque nunca sabremos como hemos de terminar...
I'm in no position to judge 'em
Heaven knows it could have been me
And I may not know what it's like


*Dedicado a Ani no se me olvida tu afición a Eduardo Mendoza
*Y a Rebe que seguro que cuenta vaquitas en vez de ovejas..
* Y a Lillo, es apersona que me hizo darme cuenda de que dentro de lo que cabe he tenido demasiada suerte...

6 comentarios:

Quequeca dijo...

Morenaaa! Jajajajaja Te comprendo perfectamente, así son muchos de mis ratos en la biblio por las mañanas =$ pobrecica tu, pero miralo por el lado bueno, solo tienes uno que te quitas mañana y te ha salido una entrada muy muy buena jajajaja Miau miau miau jajajaja
No va a volver pequeña, se que lo sabes pero no lo hará, ese se perdió también en tus sueños.
Que bueno lo de las pulseras de los viejitos, es verdad!! ya ni me acordaba, pero molaban lo suyo, tunearon a los ancianitos en su día como ahora hacen con el pelo de las ancianillas que lo llevan todas violeta... jejeje Ains que tiempos aquellos!!
Maaaas mooonaaa la fotooo... por supuesto que cuento vacas =) jajaja y la canción muy bonita.
Que pena lo del rubio...
Bueno muchacha te veo mañana y me cuentas que tal el exam, y sobretodo que tal el rencuentro con tus amigüitas de la uni, que realmente es lo más mejor de los exámenes de septiembre.
Te regalo toda mi suerte para mañana =)
Un besazo de los que suenan.

Ani dijo...

Por fin algo nuevo (Aplausos) =)
Mucha mucha suerte con vuestros examenes (a todas).
Y yo no tengo que ir a la biblio, pero tb se me pasan las horas asi, asi q animo!

Cinderella dijo...

Ey acabo de regresar de la biblio!!!
La suerte está echada...
En fin hoy creo que me ha pagado alguien con mi misma moneda, el que nunca volverá... en el fondo me lo merezco...soy yo laq ue ha empezado a matar lo que quedaba dentro ains ya os contaré!
Besos y mi enhorabuena apabliyo que ya es bachiller!!!!

Mary dijo...

Tu y tus reflexiones!! y enicma en la biblioteca, pa esos no te subas, que esta mu lejos.
y q es una anova??
de q pulseras de viejecillos hablas? y q a ti te daban ganas de ser ancina?? a ti?no me lo creo, estoy ahi que recordartelo!!
y q covenciste a toda la biblio pa guardaran hasta 10 minutos de silencio por Tolkien,como lo has logrado??
Bueno dejo de analizar tu blog, porq sinoooo, no acabamos.
besos

annie dijo...

Rajás!!! Que escribáis algo ya!! Sobre todo Rebe que es la que mas se ha escaqueado ultimamente...

Cinderella dijo...

Si la entrada lleva escrita hace mucho pero estoy esperando a si mari rebe quiere añadir argo!