domingo, 14 de diciembre de 2008

Plumas, pétalos, poesía...

Ayer, en Madrid, cayó del cielo de todo: plumas, pétalos, lluvia, recuerdos, señales, algo de suerte, ¿esperanza?...

Hope is the thing with feathers
Emily Dickinson (1830-1886)

Hope is the thing with feathers
That perches in the soul,
And sings the tune without the words,
And never stops at all,

And sweetest in the gale is heard;
And sore must be the storm
That could abash the little bird
That kept so many warm.

I ’ve heard it in the chillest land,
And on the strangest sea;
Yet, never, in extremity,
It asked a crumb of me.

La esperanza es el ser con plumas
que anida en el alma...

Siempre que nieva o llueve, o caen plumas del cielo (jeje) me acuerdo de esta canción : http://es.youtube.com/watch?v=LFSfdL5lPoY
Shall I stay ?
would it be a sin?
If I can't help falling in love with you
Si alguna vez me caso no me tires ni arroz, ni pipas tijuana, tiradme plumas o billetes de 50 euros


Mari Rebe méjorate!!

3 comentarios:

.Mukka. dijo...

Hola morena! Pero que bonito sientes jodía! jejeje Ainss conocía la canción pero no sabía que era de Elvis, el poema es muy bonito.
Yo sigo pocha por eso no he ido a clase, me he levantado muy pálida y con el estómago a ratos bien y a ratos mal =( además animicamente tampoco estoy muy bien que digamos.
Mi esperanza voló en busca de un lugar más cálido... supongo que volverá con el cambio de estación.
Espero que tengas una muy buena última semana =) Bueeeeno vaaaaleee vosotros tambieeeén jajajaja
Un besazo mu gordo y me alegro de que fuéramos al espectáculo de plumas en la Plaza de Oriente, Madriz está más bonita nevada, aunque sea de plumas jejejeje

Anónimo dijo...

Jajaja, oye por pedir...también hay billetes de 100, 200 y 500. Pero esos los dejamos para tus conocidos millonarios (que no sé si los tienes)
Y si tiramos ovillos de lana? Ah no, me equivoqué de persona..
Que tengáis buena semana todos, y tú y yo, suerte con nuestros exámenes.
Besosssss

Anónimo dijo...

Si no tenéis suelto de 500 me vale...
Mañana es el gran día tchanan mi primer enfrentamiento con un examen este curso voy a ponerme la canción de karate kid ypu´re the best around que es super motivante. Suerte con tu exmanen. por cierto me voy a ir a ver HAMLET!! con Juan diego Boto!! si alguien se apunta!