viernes, 9 de enero de 2009

Nieverland



"Roaming through forest's trees
Creating a white snow trail on fallen
leaves
Oh Mother Moon
Illuminate my return
'cause the road I took is so obscure"













Que nieve para mi significa:
- Quizás que nos acercamos al fin del mundo, y que el cambio climático más que una hipotésis es una realidad bastante contrastada. Adios pantalones cortos y verenaeos en Benidorm...

- Que si yo no voy a Finlandia, de momento Finlandia viene a mí.


- O quizás signifique que los deseos se hacen realidad.



- Que los Reyes Magos existen y escuchan mis deseos.


- Que mi atrapasueños de verdad cumple su función.
- Que en Madriz somos unos envidiosos y nos copiamos del resto de comunidades.

- O que somos así de chulos y tenemos lo que queremos (Murcia tiembla que lo siguiente será robaros la playa)
- Quizás Eduardo ManosTijeras está esculpiendo un gran trozo de hielo, más del que la monte se gasta en cubatas...(aclaro que no llamo a la monte alcohólica es que se echa mucho hielo en los cubatas...)





- O que nada es imposible y últimamente me estoy acostumbrando a tirar la toalla o perder la ilusión demasiado pronto...

- Que soy una hija del verano y de verdad.. the winter is coming (esta es para los muy frikis jeje)

- Que mi pluma de verdad llegó a su destino y en contestación me mandan nieve, que no me haga perder la fe...

Resumiendo que ni en mis sueños, deseos, ilusiones, fantasías o cualquier otro tipo de productos de mi mente se me ocurrió pensar que de verdad nevaría
Foticos de la Casa de Campo

TWILIGHT: The chant of the first snow
It's the sweetest Night of all
It's a moment that lengthens
to eternity and more
While the flakes soundless will fall
I hear the sound of laugther
coming from so high above
And the promise once made
now it's broken
The curtain slowly falls
On the angel that kissed me

Elvenking- A poem for the firmament
Una canción de 12 minutos muy motivante!! (es heavymetal pero con un toque folklorico, mola un montón)

P.D. Rebe ayer pasé por tu casa con el coche y vi la pista donde patinamos nevada...a ver si se derrite y salimos a dar círculos

3 comentarios:

DelDean dijo...

Hola amigo! Ustedes habla ingles?

My spanish is very bad. Jo habla pequito espanyol. I see that you have both spanish & english on your blog.

I am reading random blogs today and would like to invite u to visit my site too:
http://irun4fun-deldean.blogspot.com/

Feliz ano nuebe 2009! Best wishes for 2009. Paz.

HeidY of MetaL dijo...

xDD No comento al DELDEAN XDDDD

Si Pau, eres hija del verano... pero Se Acerca el Invierno, pero esper que en tu alma, siga habiendo sol.

Anónimo dijo...

Si es que la publicidad llega a los sitios mas insospechados...
Yo tampoco habría dado ni un duro porq fuese a nevar. Me encanta!! :D