lunes, 11 de mayo de 2009

12 de Mayo...

Juraría que hoy tenía que hacer algo… No sé, si no lo recuerdo será porque quizás no fuera nada importante. El caso es que me acabo de despertar con la sensación de que algo se me olvida y necesitaba contároslo… Ay! Ya, copón! Bañar al perro…!!! Pues menos mal que me ha venido a la cabeza...!! JAJAJAJAJAJAJA


¿Para qué iba a escribir yo aquí si no es para decir algo importante? ¿Qué digo importante? ¡¡¡¡Importantísimoooo!!!!







MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAULA



Fíjate, me haces quedarme sin palabras, sin saber como ordenar la cantidad de pensamientos, recuerdos de vivencias y sentimientos que se agolpan cuando pienso en ti. (Dios esto parece una declaración… jajajajaja y nada más cerca y más lejos a la vez. Pero es que… es sólo en estos momentos de celebración cuando te dejas querer, jodía, y no me odias si te digo que ERES GRANDEEE, si te digo que te quiero y que te has convertido en una persona genial de la que no pienso separarme nunca, porque me he perdido 16 años de ti pero creo estar asistiendo a los mejores!!).


Los dieciocho más tres no son nada, en realidad son todo ventajas, ¿que se acaba el abono joven? Anda y que le den por culerri, pero si te encanta la bici!! Ya no habrá excusa para no ir a todos lados en ella. Si te piden el carné en los baretos, y todas sabemos que nos lo hacen, te rejuvenecen hasta cuatro años =).
Tienes la edad justa para irnos a vivir juntitas a un sitio con mar y poder echar de menos Madrid!!!. Estás, además, un año más cerca de conseguir el rubio que tanto te mereces!!.
Puedes también seguir comiendo chocolate,
pipas, chuches…no está prohibido! Jajajajajaja























Espero que este año sea uno de los 100 mejores que tengas =)


¡Se feliz siempre aunque todos te lo digamos hoy!

2 comentarios:

ScarletRose dijo...

Hola!!

No es por sembrar mal rollismo pero yo creo que la Paula esa no se lo merece que es una descastada...

Mierda, mi nick me delata verdá...
Ná, muchísimas gracias que sé que muchas veces os véis negros pa aguantarme, porque soy un coñazo de mujer.

Gracias por todos los momento de risa.

Mari Rebe por fin he conseguío que escribas ne el bolg jodía, muchas gracias espero que tus niños te traten fantásticamente porque tienen una profe que no se merecen. Te I love yuuu!! Menos mal que te encontramos en el camino!

Muchos besos

Quequeca dijo...

Como cofundadora de dicho blog tenganse por no dichas las palabras del comentario de ScarletRose.
¿¿Qué puñetas negros?? Te prohíbo que digas tal cosa, negra debes estar tú que lidias conmigo para que escriba, que me aguantas mis mongolerías, que guardas cada uno de los secretos que te contamos (que no son pocos...), que nos haces sentir especiales al tenerte como amiga =) A ti si que no te merecemos!!
¿Coñazo de mujer? creo que no hablamos de la misma persona, esa Paula no es nuestra Paula, señorita ScarletRose se está usted confundiendo, mi Pau es la hostia!!!
No pequeña, menos mal que te (os) encontré en el mio!!
Y.. FELICIDADES de nueevoooo =)