miércoles, 22 de septiembre de 2010

Biem-vidos

Boas noites Espana (y muchachada que nos lea)!
Aqui estamos, otra vez de trotamundos la Pau y una servidora =) Y girando la ruleta hemos ido a parar a Portugal, Lisboa por ser mas exactos.
Aqui hay unas cuestas... que ni el pueblo de la Mentxu, que por otro lado si lo piensas bien, Extremadura y Portugal, primos hermanos jajajaja
El viaje fue bien, aunque tuvimos percances, ya sabeis que pitamos siempre que pasamos por el arco del aeropuerto y que las medidas requeridas de las maletas nos traen por el camino de la amargura.
El hostel guay, tiene un T.B.R que AY OMA! Que te asoto ternera! jajajaja como es costumbre, y la gente es bastante maja por estos lares, sin ir mas lejos ahora mismo tenemos un guiri de buen ver en la chepa tocando la guitarra mazo de bien =) (y que intima con la Pau, que esta mazo de mona con unas trenzas que se me ha puesto a lo niça mona pero perversa jajjajaja) (si, estoy escribiendo fuera de su supervision y me aprovecho jajajaj)
Es todo muy IKEA asi que yo personalmente me acuerdo de Flau que anda por las suecias jejeje
Hoy hemos ido a Cascais, AHORA VAIS Y LO CASCAIS jajajajajaja XD Que es muy bonico y que of course tiene playa!!! Nos hemos quemado un poquejo, la Monte tiene los pies rojos no, lo siguiente, vamos del todo de mi cara jajajaja
Y ayer estuvimos visitando los alrededores del hostel y comiendonos unos peacho de helados ricos ricos y con fundamento de marca Ola = Frigo en Espana.
Tambien probamos cenar fuera, comida tipica portuguesa, y la experiencia estuvo como minimo curiosa porque esto es como Huertas por la noche solo que de restaurantes. Asi que nos costo Dios y ayuda esquivarlos y decidir donde cenar. La comida muy rica, eso si, y la atencion del camarero tambien. Eso si abusaron de nuestra hospitalidad todos los Senegaleses que habitan la ciudad jajaja vamos a lo Glab Kalash, con decir que acabamos cada una con dos pulsericas...
Bueno que la monte me pincha para que deje de escribir... jajaja y nos vayamos de fiesta (y a fumar)
Maçana ma- ma- ma- maaas, porque la cosa no acaba aqui, hay un Filosofo, un guitarrista y un relaciones de disco... de los que aun no os hemos hablado.. juas, juas!
Besineeeees

No hay comentarios: