jueves, 9 de junio de 2011

Sol de Medianoche

Hace un año, hoy, llovía. Y tú y yo estabamos enganchadas a Lost. Había tenido un examen por la mañana, y trabajado por la tarde. Vivía en casa de mi tía.Y ahora mismo estaba en un concierto jeje. Me encantan los días en los que recuerdo todo lo que pasó, incluso un año después. Recuerdo que llevaba los mismos pantalones que hoy vestía (ha sido casualidad, os juro que me cambio de ropa). Y también me acabo de dar cuenta que hoy hace un año fui al concierto de Cinderella y ahí, mientras hacían cola conmigo para que no estuviera sola antes de entrar(inserte foto de forever alone) Miguel nos presentó a Bea y a mí, a tu novio... Y lo vimos muy claro... El mismo que ahora te me va a robar de mis noches de Twin Peaks...

Ains, esta, es una entrada emotiva, mira lo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=oajop2DGrA8 jejeje
(ponla de fondo para ambientar esta entrada jeje)


Me lo he pasado pipa está semana comentando los capítulos mientras los veíamos. Estuve por poner el móvil en una silla al lado y sería como cuando veíamos lost juntas (you and I foreverrr),Bueno no hay sawyers pero tenemos a nuestro cupi of our heart y toda esa pequeña gente que desgrava.

Te echare de menos la próxima semana, el mes que viene techaré de más (cortesía de les luthiers). No en sirio (google no tiene traductor, así que lo dire en castellano) Gracias porque esta semana ha sido chachi, cuando me sumergía asqueada en mis modelos de comprensión de textos, sabía que por la noche me aguardaba un capitulo contigo y eso me animaba a estudiar.

Si he sido capaz de recordar todo esto, es porque (voz de locutor de radio) la misma noche, en el mismo lugar, y probablemente con el mismo set-list Cinderella están tocando otra vez en Madrid. Hoy, para cuatro personas menos.

Os dejo un hit de cinderella Long cold winter http://www.youtube.com/watch?v=bW_5W2HBr_8
Porque los fríos y largos inviernos los hay de muchas clases y no me equivoco si digo, que los cuatro, lo estamos pasando. Ojalá llegué pronto el verano y que solo nos recuerde al invierno los helados!

" I've been tryin', I've been tryin'
To find the time to make it right
It's gonna be a long cold winter
Long cold winter without your love"


Besos Mari Rebeee

1 comentario:

Quequeca dijo...

Estoy como diría mi padre: "llorando como ríen los franceses" Que nunca supe bien a lo que se refería pero que me lo decía cuando lloraba y reía a la vez. Pffffffff me has emocionado jodía!! Y con la cancioncita esta de marras de fondo... Ainsss Que te quiero mil mi morenaaaa!
Para mi también ha sido una semana chachi y también estudiando por la mañana me decía "no pasa nada, porque por la noche, capitulín con Pau =)" y lo apuntaba en la agenda jejejeje También me he acordado mucho de nuestras sesiones de perdidos!!
Y el jueves que pensé que sería nuestro último capitulo juntas me puse muy triste, pero la casualidad nos ha regalado otro hoy!! =)
Será un "you and me forever" aunque se acaben hoy las noches de Twin Peaks, igual que cuando se acabó perdidos, porque no hay día que no me sienta feliz de tenerte en mi vida! eres mi alma gemelaaa! jejejeje sólo que en amiga y en hembra, "y que hembra!" (esto también es cortesía de les luthiers, si no lo has visto, tienes que hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=WLW-oRP5M7U&feature=related )
Te envidio (pero envidia sana) por recordar tanto!!
Gracias por estas noches de Twin Peaks, por aquellas tardes de Lost, por presentarme a mi señor novio, por las risas de siempre, por estar ahí, por esta entrada, este blog y por poner a alguien como tu en mi vida!!! ^.^
Date un besaco cinderella que tu invierno lo cubro yo de soles si hace falta para abrigarte =)