domingo, 23 de diciembre de 2007

Fantasía: Use your mind!

"Soy tu mayor enemigo-dijo el gato
y yo la razón de tu vida-respondió el ratón"


Holaaa!
Aquí estoy he sacado un huequecito para contarte que tal me va. Ya sabes que he empezado el curso de monitor, me lo estoy pasando genial estoy desarrollando muchísimo la creatividad y la imaginación y eso me encanta, me esta sirviendo para pensar muchísimo, para sacar mi parte artísta esa que antes utilizaba tanto y ahora estaba un poco domida jeje. La frase que he puesto es de la clase de creatividad (una clase increíble) en ella nos sugerían una idea o nos daban material y nosotros creabamos lo que veíamos allí. Hicimos cuentos breves (la frase de arriba), a partir de un folio creamos objetos, animales... Una pasada de clase :). En general estoy aprendiendo un montón y los compañeros son mu majos (aunque algunos me llamen mod..). Además estoy con estas! es una especie de combo entre volever al cole con Elo y al insti con Ani (es que a la meri la tengo hasta en la sopa jeje). Ayer me fui de cena con los de la facultad. Digamos que me lo pase genial, contribuí a alcoholizar a Mari Silvi, le di un paseito por mi barrio (se va a venir a vivir ya la engañaré yo..) y me regalaron el bolso "guitarra eléctrica" (ya no me lo tengo que hacer jeje). Son unos amores de muchachos y todos cocinamos muy bien (madre mía como nos pusimos...). Eso sí llegue bastante tarde a casa y hoy he estado un poco zombie y antisocial. Como hechos graciosos destacar que una compañera hoy ha dicho que pesaba un montón y no podía conmigo (te juro que todavía no le he dao al turrón) la situación ha sido un tanto"bizarra", La cantimplora se perdió, el nombre de rakapaka morondongo ha triunfao y un chaval del grupo para vacilar se ha hecho pasar por un componente del proyecto (yo que estaba toa sobada he pensado que fue producto de mi imaginación al oírle todo convencido que colaboreaba allí...) ya te contaremos las historietas en persona.
Pues nada más, que todos tenemos ratones en nuestras vidas...ains....
A ver si nos vemos, el jueves quedaremos para comer si te apuntas hazmelo saber.
Dejo una canción que aunque no es exactamente sobre la imaginación tiene mucho que ver: Avantasia! http://www.youtube.com/watch?v=4mwQ1DoQwcE&feature=related(perdón, es en directo)
Use your mind!

El pez desde su pecera miraba la luna,
la farola se creía importante porque un ser la miraba...
A veces las cosas no son lo que parecen
A veces admiramos de las personas cosas que no poseen
Me dejo de rallar.. Saludos!!!

No hay comentarios: