sábado, 1 de diciembre de 2007

Hola!!
Os tengo abandonados, como a mi la perra de la Rebe (ggrr). Hoy he estado de excursión en el Cosmocaixa con Menores y Preas. Ha estado genial, pero hemos acabado reventados, sobre todo jugando a palomitas de maíz jeje. ¿Lo que más me ha gustado? Pues primero que soy perfecta (corporalmente hablando) según una máquinita que tienen allí jeje. A todos nos gusta que nos suban el ego... Lo segundo que nos ha puesto un vídeo un poco trágico sobre el universo, que me ha hecho pensar mucho durante todo el día. Hoy más que nunca ha cobrado sentido la frase de Heidegger: "porque odiarnos, cuando nos queda tan poco tiempo para amarnos". Así que me puse a pensar que me gustaría saber, hacer, conocer, antes de abandonar la tierra (Dios quiera que falte bastante). Los que quieran saberlo que pinchen en el enlace de abajo y verán una canción un poco moñas de esta semana en Caso Abierto (preciosa escena en la que emplean esta canción). Para que no os quejeis de que si tanto heavy, tanto heavy, no es heavy podéis oírla que es muy conocida. Y para los que quieran algo más duro el otro enlace.
Así que poco más. El resumen de la semana lectiva con Freud como protagonista es: sueños extraños, ilusiones, esperanzas y enciendo una vela por si acaso... así mi ventana estará iluminada si vienen a rondarme.. Buen fin de semana!!
I want to know what love is/Foreigner http://www.youtube.com/watch?v=teZx_UBWScM&feature=related
"In my life theres been heartache and pain I dont know if I can face it again Cant stop now, Ive traveled so far To change this lonely life"
Kingdom for a heart/ Sonata Arctica http://www.youtube.com/watch?v=hGz1f0mngsQ
"Treasures and crowns wouldn't mean a thing If I only had a heart, if I only had a heart..."

3 comentarios:

Quequeca dijo...

I'm sorry! de verdad, no ha sido intencionado jo! tengo mis motivos, primero la página de los piiiiiiii no me dejaba entrar! y aluego no tuve tiempo, pero aquí estoy pequeña! no sufras, ya sé que se me echa de menos jejeje =)
La verdad es que se venden caros por aquí los comentarios eh??
Lo primero un placer haber conocido a la gente de tu uni, muy majos tod@s, máaaaas monoooos... aunque me habría gustado haber estado mas rato, pero bueno, ya iré otro día a daros el coñazo jijiji
¿Necesitas que una maquina te diga lo buena que estas? ¿No te vale con tu esposa que te lo dice cada vez que te ve? ainss… voy a tener que verte más para decírtelo más a menudo y que te lo vayas creyendo jejeje
(Recuerdo a los señores lectores casaderos que La Pau y yo sólo mantenemos una relación de matrimonio en la ficción y nada más, las dos estamos solteras y semos heterosexuales con ganas xD jajajajaja Si, nací vastita que se le va a hacer).
Siii conozco esa canción! La ponían mucho en Kiss Fm y he de confesar que I want to know what love is too =( como diría una compi mía de clase “ No puedo morirme aun no he conocido el amor”
Un besin y espero que tu/vuestro finde haya sido genial

P.D:¡Atención, pregunta!: ¿Cómo se juega a palomitas de maíz?

Cinderella dijo...

jajaja si!!! yo también soy de las que digo eso en situaciones de tensión (lo de no puedo morir, aún no he conocido el amor jejeje)
Palomitas de maíz consiste en que hay una palomita mala malosa que es pegajosa y persigue al resto de palomitas para cazar alguna y formar un mega maloso team del mal.Cuando el equipo tiene 4 comoponente se dividen y esparcen el mal por el mundo. Todo esto se hace saltando mientras, como hace 4000 mil años que no haces E.F., se te salen los higadillos por la boca. Es una tortura de juego...
Ains me tienes que consolar que esta semanita me quedo sin ir al concierto de Gotthard :( y estoy tó melancólica escuchandolo todo el día.

Eloië dijo...

Vete al concierto mujer!