domingo, 27 de enero de 2008

Hoy en...no puedo creer que lo hayan inventado.....

Hola muchachada!!!



Pues parafraseando a los Simpsons he de decir que era lo último que me esperaba, depués de ver condones de manowar, bodys para bebés de los maiden (ay son más ricos, como yo tengo el instinto maternal poco desarrollado encima me hacen estas cositas para que me den más ganas de tener babys jeje), calcetines de los KISS, tazas de Helloween...


Pero han creado algo que ha llegado a mi pequeño y negro corazón metalero (y de femme-fatale):

¡¡¡¡MALLOTS PARA CICLISTAS!!!



Ahora conseguiras que las viejecitas ,no sólo se agarren el bolso o se cambien de acera cuando te ven por la calle, sino que podrás echarlas del carril bici con la mirada escalofriante de EDDIE de Iron Maiden o con las caras de los Kiss. ¡Qué grandes! Harían una combianción perfecta con mi nueva bici (aún no la tengo pero ya está elegida), lástima que no hay talla de chica:(.

Todo esto y mucho más en Arise.

¡Qué tengáis buena semanita! Y suerte con los exámenes...


Mari rebe no me olvido de las fotos a ver si te veo.

No hay comentarios: