lunes, 12 de mayo de 2008

12 Mayo de 1988

Hola Pau, buenas gente!!!

Hoy es un día importante que quiero que recordeis, y para ello vamos todos a repetir la fecha del día de hoy: Doce de Mayo
Recordadlo, es importante, ¿qué por qué? Por que hoy hace veinte años que se estrenó la pelicula de Rambo en España y que comenzó a emitirse, también aquí, la popular serie televisiva de Las Chicas de Oro que hicieron que .... blablabla jajajajaja
Que Rambo ni que niño muertoooo!!! Hoy hace veinte añazos que nació Paula!! Jejeje Así que Pau ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


Que ya no te lo esperabas eh??? jajaja si es que soy de efecto retardado, pero no podía faltar una entrada en homenaje a mi Mari Pau.
Que voy a decirte, hermosa, que no te haya dicho ya o que tú ya no sepas... pues nada, así que me repito como el ajo y te digo que:
-Me alegro mogollón de haberte conocido.
-Fuiste la caña con dieciocho, con dieciocho más uno y lo seguirás siendo con uno más por lo siglos de los siglos amén jejeje.
-No me canso de escucharte tus movidillas varias, ilusiones, sueños premonitorios, chistes, memeces auténticas, como tampoco me canso de aprender de ti, a ser más independiente, más alegre, mejor amiga... Ni me canso de leerte y compartir blog, gustos (Chuches, Friends, Deep, Pitt, Joey... no así el gusto por el vodka con mosto jajajaja), vivencias varias...
-Que quiero seguir viviendo risas contigo y a veces a tu costa, como tú a la mia jejeje
-Te deseo que encuentres a tu principe azul así como yo al morado jijiji (si, no puedo solo pedir para ti ni en el dia de tu cumple... soy una avaricias jajaja).
-Espero que ni se te ocurra pirarte de mi vera, volverte pija, volverte a enamorar de quien no debe ser nombrado, suspender la carrera o viajar a Granada sin mi jajajaja.
-Que quiero seguir viviendo aventuras y seguir bailando contigo en los bares a lo Phoebe de friends.
-Que espero que los veinte sean taaaaan buenos que superen con creces a todos tus años vividos y se ganen el nombre y reconocimiento de veinte y no de dieciocho más dos.

Un besazo enorme, para ti y solo para ti, hoy al resto que les den ;-p jejeje (desde el cariño)

_

3 comentarios:

Cinderella dijo...

Jo qué emoción, muchísimas gracias Mari Rebe, por cosas como estás me casé contigo (es coña web soy hetero...).Qué jefa eres! M eha hecho muchísima ilusión.El jueves y el sábado nos vemos.

Eloië dijo...

Felicidades

mary dijo...

felicidades pau¡¡¡¡
perdona pero ayer no me pude meter