lunes, 19 de mayo de 2008

Bizarro, "Subreal"

- Operación en la retina porque una reivindicativa del grupo de social ha abierto la cortina con todo el solazo---6000Euros

- El profe de Social (argg babilla cayendo) encima de una mesa, metiendo la mano en una rejilla super estrecha que protege el proyector porque la reivindicativa anteriormente citada y dos amiguitos más suyos han robado el mando del proyector, mientras la pingu con su voz de militar consagrado le diriguía----(no sé tú, pero yo pagaría 100 euros jeje)

-Un compañero de clase saliendo corriendo mientras hacía una exposición porque le entró pánico, y con todo el nervisismo fue capaz de desantrancar la puerta, mientras yo copiaba tó lela pensando que la escapada había sido una estrategia planificada por parte del grupo....(sólo por ver la cara de gilipoyas de los compañeros 50 euros)

-Raúl (profe de social ) corriendo detrás del chaval escapado y volviendo con cara de flipado, mientras nos comenta que al salir a hablar con el muchacho le ha rodeado un grupo de 20 personas que se han puesto a repartirle abrazos (hang free) porque estamos en la semana del buenrollismo en psicología---- os juro que vale 500 euros

- El profesor Sierra (para que os hagais una idea físcamente es igual que Bernardo de camera café, pero tiene muchísma mala hostia y está amargado) encima de una mesa en el aula 19 porque nuestro aula: a) estaba encharcado porque a las de la limpieza se les ha ido la pinza y han visto un aula vacía y han dicho ¿porque no la limpiamos? b) Habían robado el mando de encender el proyector y no se podía meter la manita a través del enrejao, tratando de quitar el celofán que habían puesto en la mitad del proyector, mientras gritaba: Porque vengo en traje y corbata que si lledo a venir con el chandal y la barba de cuatro días* les iba a enseñar yo a estos burgueses que van de reivindicativos lo que hace la clase obrera (él que nos dijo que nos vestíamos de negro porque era más barato)--- (por este pagamos más que si se caía de la mesa había rotura de cadera asegurada 300 euros)

-Quedarse semi encerrada en el ascensor al ir al despacho del de social---- 100 euros (comentario de María: vaya mierda ojalá hubieramos estado más tiempo encerradas así venían los bomberos)

- Una hora de tutoría con el de social- 1000000000000000000000000000000000 euros


Que te pase todo esto en 4 horas no tiene precio, para una vida normal... otra facultad... jeje

2 comentarios:

.Mukka. dijo...

Jajajajaja me meooooo jajajajajaja
Vaya tela, si que ha sido subreal, si...jajajaja.
Que bueno el momento abrazo del oso y el del ascensor jejeje
Tenías razón, se merecía ser relatado =)
Por cierto el fanta naranja me ha dao el mesenger de uno de sus amigos... no se cual jajajajaja esto no pinta bien, nada bien jajajaja además me ha dicho que le pase a mi amiga Paula el de los dos jajaja y que ya hablaremos para quedar... vaya telicaaa
En fin creo que tengo que engrasar mi mecanismo intuitivo porque está pa choped, va a ser que le molaste tuuu... miralo por el lado bueno, es rubio y yo le doy el visto bueno jajajaja... en fin que se le va hacer??
Un besin morena.

Anónimo dijo...

q fuerte lo de las dos, si loq no os pase a vosotras no le pasa a nadie!!!