martes, 10 de junio de 2008

"Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso"

"Caía lluvia vertical, de lado...e icluso de abajo hacia arriba. Ese día, estabamos caminando como siempre, y luego, asi como si nada, alguien paró la lluvia, y el sol salió"

En estos últimos días me acuerdo de Forrest Gump muchísimo sobre todo de la escena de la lluvia jeje. Madre mía la que está cayendo y que no para y aqui estoy yo otra vez enfermita.

La semana ha empezado bastante bien y mal (como diría Barry Gibb en muchachada Nui, Al final de la entrada Mari Rebe encontrarás en vídeo que te decía de muchachada).
Para los que no lo sepan, el lunes se hizo historia y la profecía que siempre lanzó acerca de mis suspensos por fin se hizo realidad, he cateado Aprendizaje con un 4,7 (Se aprueba con un 4,8...) Hoy me he deprimido más aún al comprobar que Fran con mis apuntes ha aprobado :(. En fin supongo que como siempre será cuestión de suerte.
Por otra parte el profesor macizo (parafraseando Anatomía de Grey, aunque no lo veo) me ha puesto un 9,3 ¡Soy la nota más alta! y sin tener que tirar de métodos poco ortodoxos.

Hoy Bea y yo hemos montado la tienda de campaña en el parque de las cruces para probarla, no, no hay vídeos pero fue una situación bastante graciosa.

En fin en semanas como hoy me gustaría emular a Forrest Gump:

"Aquel día, sin niguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Y eso fue lo que hice. Corrí atravezando Alabama. Sin niguna razón en particular segía corriendo. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo. Y cuando llegué al otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenia hambre, comía. Cuando debía... tu sabés, iba"

Bueno poco más que decir, mari Rebe espero que estés bien y al resto mucha suerte en vuestros exámenes!

Un poco de muchachada pá alegrarnoshttp://muchachadanui.rtve.es/videos/barry-gibb-19.html Vídeo de la canción Bien y Mal Barry Gibb
Supongo que a veces no hay las suficientes piedras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja que habeis montao la tienda en las cruces? Q show!! Bueno, espero q sus vaya muy bien en el viaje, disfrutadlo y ya esta, no os preocupeis por nada mas. Suerte a todos!

.Mukka. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Haz pitos
Viendo un cuenta cuentos, que ponia caricas, me sentiaa bien y maaal
No llevas bien el ritmo pero bueno
En la tienda de campaña con mi cuñado y con mi hermana
y un pie fuera y el sol en la telica
No estaba bieeeen ni estaba maal estaba bien y mal
JAJAJAJAJAJA
Pauuu soy tu fan número uno =)jejejeje
Espero que tu catarro se haya mejorado.
Siento lo de tu cateo y me alegro mogollón por lo de tu 9,3 eso es estar bien y mal jejeje
Ya me presentarás al profesor macizo.
Es verdad que os pirais el finde de la semana que viene!! mae mia!! que guay!! que vas a ver a los KISS!!!! jejejeje Ya nos contareis que tal =)
Yo mañana tengo un examencillo asi que deseame suerte!
Un besin