domingo, 22 de junio de 2008

Alive

Mari Rebe!!!!
Te voy a contar un cuento...
Acto primero
Bea y Paula en un autobús divagan a las 9 de la mañana por las asfaltadas campiñas somosagüenses.
¿Dicen que en Bilbao hay un festival y que van los KISS? A lo que Bea respondió molaría ir.Y este fin de semana moló un montón ir. Pues eso Mari Rebe que este finde, sin reloj, estuve perdida por Bilbao, encontrándome a mí misma. Aquí venía un parrafo enorme relexionando acerca de que según el libro que Rubén me regaló por mi cumple mi yo hegemónico está cambiando... Prefiero relatarte mi cambio de piel literal y metafóricamente en persona. En resumen tras una larga batalla en estas últimas semanas, algo ha cambiado. Si quieres saber el resultado del partido entre la razón y el corazón acabó como el España-Italia en penaltis, el cansancio como único vencedor.

Como la cosa iba de ganar y perder, perdí un montón de cosas: mi estuche sólo hecho de menos el portaminas de Ani y la llave de mi padre, el estuche en sí me anclaba al pasado y me alegro un montó de haberlo perdido, un candado literal y metafóricamente (ya era hora de deshacerse de las cadenas), la púa del móvil, la vergüenza, la tristeza, la responsabilidad, muchos prejuicios...
Y gané muchísimo más!!!Un finde inolvidable con Bea, qué maja es esta chica!, ilusión por lo que hago, muchos ánimos, cariño, fuerza, alegría , más libertad, juventud (el tío de un puesto de pulseras nos echó 16 años :)). Me hubiera gustado que todos estuvieseis pero bueno, la gente importante está siempre presente aunque no esté físicamente.

Pues que contarte, qué fue increíble, subir en taxi ( la segunda vez en mi vida jeje) al monte, andar dos kms, montar las tiendas, que nos llamasen bollicaos, comer en comisería, pasear por la playa como jubiladas, regresar al monte y trasladarnos al asentamiento catalán, encuentro con panoramix, ducharnos muertas del asco, perder el “sostén” y las bragas jeje comer sándwich en la puerta del concierto, el leonés-catalán-americano, dormirse con Judas como nana, hablar a Bea coherentemente en sueños, despertar a todo el campamento con la canción de Blossom, golpearme con la rama al levantar, el Ercoreca, turismo por Bilbao, encontrar a los padres de familia que me acompañaron a casa después del concierto de Winger, el master que tuvimos que hacer para desmontar las tiendas 2 seconds, entrar, Tesla, MSG, que te suban en hombros un muchacho de cerca de más de metro ochenta, Europe, DIO, Blind Guardian!, KISS...Saxon despedidas :(, bajar andando a la estación, tragarme mis prejuicios, dormir en la estación, reencuentro con los padres de familia, dormir en el bus... creo que a eso lo llaman vivir y mola! Parecerá una tontería pero ha sido una experiencia muy bonita, nunca me había sentido tan liberada (ya ya sabes como soy yo con lo de la libertad jeje). Ya te contaré todo en persona. Los conciertos increíbles!!! me quite un montón de espinitas clavadas! Y los Kiss grandiosos nadie monta un espectaculo como lo hacen ellos, además dijeron que el próximo año vendrían...así que chananaanan quizás esta historia tenga segunda parte...

Bueno dejo la fotico que nos hicieron antes de entrar al concierto, (si estabamos rodeadeas de chicos que nos protegían, no veas como mola!) Si queréis ver más fotos del pitote que se montó en Bilbao podéis entrar en http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik/
Por último una declaración de intenciones en versión heavy--> http://www.youtube.com/watch?v=pfrf8w7XaDw (buscaba un I´m alive de Blind o helloween pero no viene :( )
Y para los poppies Mikel Erentxun-->http://www.youtube.com/watch?v=Av1MLBV5HL8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya os vale, que entro desde Canterbury a leeros y no hay nada nuevo. Estoy viva!!
Pronto os escribire que me tengo que ir a clase ahora mismo.
MIL BESOS PARA TODOOOOS