lunes, 14 de julio de 2008

Uhmmm vacaciones

Hola Muchachada!

Día 3 sin Ani, día 4 de vacaciones. día 11 sin ver a Rebe, día 17 de incertidumbre, día 25 de esperanza, día 7348 de supervivencia. Felicidades que seguro que hoy cumplís un día más que no es poco eh!
Rebe anda por Valencia (Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color...minutos musicales) traete naranjicas que en Madriz están mu caras!!!.
Hoy terminé de pintar el armario y he vuelto a caer en mis costumbres cinéfilas (empieza el cine de verano en casa con grandes clásicos, hoy: el cabo del miedo). Seguimos trabajando en el viaje a Barna (Ser catalán mola mogollón...).
Hoy miré los horarios de la facultad y ya me han dado malas noticias, me han vuelto a tocar los clásicos h de p por profesores... estoy convencida de que el grupo C somos un experimento de la facultad y si sobrevivimos nos convertiremos en super-psicólogos.
Salimos a dar un paseico y llovía, ains es la venganza de Coverdale porque hoy, con la tontería de preparame para el concierto, habré escuchado sus canciones como treinta veces y entre ellas se encuentran: summer rain http://www.youtube.com/watch?v=6ufQo9RR6lo, crying in the rain...
O quizás nos estemos solidarizando con Ani y el clima que debe de andar sufriendo en Gran Bretaña (chincha yo puedo poner ñ). Cuídate mucho chiqui.
Poco más que decir, el campamento urbano genial, ya contaremos anecdotas como por ejemplo:
(Paula y Sara en la cocina fregando, Sergio el mafias ha terminado de fregar los cubiertos y ha ido al baño mientras tanto Sara em comenta)
- Mira Pau, el Sergio se ha despistado y ha puesto un cuchillo al revés casi me pincho
- Ahora se lo decimos.
- Ahí va tía, si no es uno, ha puesto todos al revés
(Vuleve Sergio y Sara le dice:)
- Sergio los cuchillos no se ponen así que nos podemos pinchar
- Ya lo sé....(risa malévola)
Buena semanita for everybody
Fotico del caballito cumbia. Qué ironía la gente suele colgarse con el caballo y no al revés (chiste malo de estudiante de psicología)

"Nous achetons même des intentions avec le même billet, Le machiniste t'a descendu du train, je ne sais pas si vrai je veux monter, Il est trop difficile de te dire un adieu par le guichet"

1 comentario:

ani dijo...

Holaaaaa!!
Como nos traen pronto a la escuela tengo como media hora todas las ma;anas para entrar a internet...Pero claro, a las 8 de aqui (9 en espa;a) estareis todos durmiendo...
Eyyy esta haciendo buen tiempo: el primer dia sol, ayer nubes por la ma;ana pero sol por la tarde y esta ma;ana tb nubes, a ver si luego se aclara.
Bueno hermosas, cuidaros mucho mucho.
Besotesss