miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jour cinq, six et sept: Justicia Poética

Justicia poética dícese de aquéllos actos que a pesar de no darse en la realidad, el arte nos permite hacerlos posibles...

¡¡¡Muy buenaaaas!!! ¡Aquí estamos otra vez!

En un principio íbamos a relataros sólo los días cinco y seis pero la magia de internet nos borró la entrada cuando sólo faltaban por subir las fotos y como el tiempo apremiaba, los guiris con los ordenadores (durante las horas prudentes) parecían moscas alrededor de la miel y hemos pasado más tiempo fuera que dentro... Pues eso, que como dirían los de Ikea "Donde caben dos, caben tres", así que aquí teneís nuestras andanzas.

El lunes by the morning visitamos la cartuja. Que tu lo oyes y dices joder que impresionante, y vas y entras, y te dan ganas de poner una reclamacion a lo barcelones, pero como el arte es libre te jodes. No merece mucha explicacion, nos soplaron 3,5 euros por un sitio bastante ausetero en el que solo la sacristia nos impresiono.

Por la tarde despues de nuestro paseo de yayos y el correspondiente heladito, fuimos al cine a ver la nueva e iiiiincreible (donacion Bisbal) pelicula del maestro de la violencia y sangrecilla Tarantino. Solo diremos que sois unos cabezas de chukrut y mola maaazoooo. Despues cenamos en un sitio un poquillo pijo y a luego hurdimos una vil estratagema para escapar y volver al hostal alegando que Pablo estaba cojo.

Martes (stop) Motril (stop) Playa pinchosa (stop) Nos quemamos (stop) Nos banamos (stop) Nos fotograf'iamos (stop) Trillizos (stop) Regresamos (stop) cansancio(stop) Teteria (stop) Este emnsaje se autodestruira en 10 segundos 9, 8, 7, 6....

El miercoles nos levantamos y nos fuimos de compras por las tiendas etnicas, despues fuimos a comer a casa de Nando and company donde este nos deleito con una maravillosa carne con papas. Despues la Alhambra nos maravillo, en do palabras immmm prezionante (esto regalo de Jesulin). Por .la noche regresamos a Nando's house y despues de jugar a un juego bizarro en el que Rebe y yo nos intercambiabamos las cartas cual colegialas con los cromos de los power ranger, cenamos una empanadilla Turca y 'vimos' los caballeros de la mesa cuadrada (zzzzZZzzzZZZ). A continuacion fuimos a la Who y fue muy divertido ameno y todo se volvio ojcuro. Al llegar al hostal hubo un poquito de juerga y confusiones.

A la manana siguiente nos despedimos de los guiris, del TBR no, porque no estaba y comimos en el parque de la brecha dolomitica. Y partimos pa Madriz.

Agradecimientos
A Nando, Edu y Naty que tan bien nos acogieron, cuando querais venid a Madriz os estaremos esperando

ecopilatorio de las mejores frases:

- "A mi los muertos me hablan"- (Paula refiriéndose a su futuro trabajo como criminóloga)

- "Me gustan los naranjeros"- (Bea refiriéndose a los naranjos)

- Conversación entre Paula y Pablo:

"Pau- Sube la cremallera que se te va a ver el pajarito. Pablo- Más que pajarito es cóndor. Pau- Sí, porque está extinguido."

- "¡Uy! ¡Que te robo!"- (Pablo escondido tras una esquina para asustarnos)

No hay comentarios: