sábado, 19 de septiembre de 2009

Tag zwei (Día dos en alemán): El día del asesinamiento

¡¡Hola, holaaa cara colaaa!!

Hoy no hemos hecho gran cosa, bueno si, hemos andado mogollón. El puto Pablo de los pi...... que no le vale con pintar grafitis de "Aluche manda" por Graná que encima nos pierde el muy papanatas llevándonos por caminos sinuosos (nos quería enviolinar).
Nos hemos metido un helado que no es por daros envidia perooo... va todito a las caderas sentaos en un banquico mirando las palomas y el devenir del tiempo.
Miau, miau, miau, miau, miau (Mari está de fondo criticando que si "os voy a denunciar...." que si "esto es ilegal..." que si "esto lo lee tol mundo y no me parece bien...").
(Tenemos unos catalanes al lao y nos están haciendo máaas feliz...).

Pero no todo han sido dulces y alegrías...ayer por la noche el Alemán que duerme a nuestra vera amenazó con arrancarnos la cabeza de un mordisco por usar el móvil para guiarnos en la oscuridad. Hemos pasado un frío del carajo porque aquí el grajo no vuela bajo, aqui se arrastra el hijo puta!! Al TBR se le olvidó darnos las mantas y nos hemos pasado toda la noche jugando a "¿Con qué me puedo arropar?" o "¿A la cama de quién me puedo ir para no pasar frío?"
Entre el elenco de los monster que tenemos en el cuarto destaca una fémina oriental, que es muy simpática porque la tía te hecha unas sonrisas que te matan, pero que juega al despiste con el TBR y le ha hecho todo el lío, no se ha ido del cuarto cuando le tocaba y el TBR ha metido una pava que cuando ha visto la cama de Rebe tan colocadita ha sentido ganas de asaltarla y ha colocado sus cositas (maleta, pijama, bolso...) sobre ella. Al final el super TBR (grrr) lo ha solucionado y ha mandado a la humor amarillo a otro cuato castigada sin cenar y ha recolocado a la otra en la cama de la japo.

Os dejamos dos foticos, una la de la Sra. Doughtfire y otra de los grafitis que hemos encontrado.

Reflexión del día: Los hombres follan cuando pueden y las mujeres cuando quieren.

3 comentarios:

LAURA dijo...

vosotros q los de la foto de aluche manda... q pasa q sois los malos o q.... madre mia ir por grana y encontrarte eso debe de enorgullecer... pero seguro q fue el pablo en una escapada, por la noche...

Eloië dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eloië dijo...

Espero que vosotros no hayais sido los responsables,
Desorgolleceis Aluche.
QUeremos más datos de esa felicidad sospechosa catalanense
¿por cierto la conclusión esa?