miércoles, 10 de marzo de 2010

Rebe hoy es tu cumple... otra vez

Estas dos lindas vacas que me he desayunado esta mañana tenían una última voluntad antes de morir, querían desearte muchísimas felicidades y que como estos 22 te encantan, que los disfrutes al máximo.

No quiero decirte nada más que que aproveches todo lo mejor que hay en ti y todo lo que quieras lo conseguirás si te lo propones!



Muchísmos besos y disfruta de un día genial. Por cierto para rallarte un poco te dejo una imagencilla jeje Nos vemos el sábado a las 21 en campamento



Besos

1 comentario:

.Mukka. dijo...

JAJAJAJAJAJA ME ENCANTAAAAAAAS!!!
Me hacen feliz los 22 porque sé que los voy a pasar contigoooo!! Bueno con vosotros, no os celéis!!!!
Que ilusión tener entrada =) Y que ilusión que dos vacas me feliciten!! jijijiji
Te quiero un huevoooo =)
Y la foto? si, me tiene desconcertada jajaja
Date un beso enormeeeeee