miércoles, 9 de marzo de 2011

Rebe hoy es tu cumple...

Hace mucho, mucho tiempo, Mark Twain expresó en cuatro sencillas líneas algo que cada persona debería hacer...

"Dance like nobody's watching; (Baila como si nadie te estuviera mirando)




Love (Ama)




like you've never been hurt (como si nunca hubieses sido herido)


Sing like nobody's listening; (Canta como si nadie estuviera escuchando)




live like it's heaven on earth." (Vive como si el paraíso estuviese en la tierra)


Creo que...



Felices 23, REBE!! Y que cumplas muuuuuuchos más....

1 comentario:

.Mukka. dijo...

OHHH DIOOOS MÍOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTAAAA! No tengo palabras en serio, eres genial a la enésima potencia!! =)
Pfff... Me has emocionado!! Ainsssss que no te merezco mi morenaaaa!!!
El próximo día que te vea te achuchooo, no te libras jejeje
Un besotoooo