viernes, 26 de octubre de 2007

Si Madriz es mas grande que Lugo y Portugal esta a la derecha entonces yo me voy a quedar soltera

Buenas Noches Pau/Gente!

Sé que es tarde y que ya estarás por el quinto sueño, con eso de que en tu casa vivís en la hora de Portugal jejeje ya lo lees mañana, bueno hoy…vamos el viernes jajajaja
Hoy me he acordado de ti varias veces, debo confesar que me ocurre demasiado a menudo últimamente, entre el Blog y que te cogido cariño… si, soy una sentimental a parte de una vagoncia (esto Ani todavía tardara en descubrirlo año y medio, porque si ha tardado 3 añazos en averiguar que soy vaga…jejeje (desde el cariño Ani ;-) ).
Bueno a lo que voy, que me lías! Jajajaja Esta mañana tenia mates a primera, bueno área lógico matemática, que me la da una señora que se da una ventisca a la madre de Flippy el científico loco del Hormiguero, ese gran programa que no sigues Pau y al que llamas las hormigas blancas…jejeje De verdad, la mujer parece un teleñeco, jajaja. En fin si la señora no tenía suficiente con parecer un monigotillo, encima Dios le da el arte de no saber explicar y la dota con mal carácter y poca paciencia.
Pues hoy adivina que hemos dado???
TrrrRRRrrrRRRRrrRRrrRRrRR (Redoble de tambor)
Si, exacto las graficas de Venn, lo habías soñado o qué coñe?? Jajajaja. Perdón os sitúo, ayer la Rebe (a ultima hora de la noche) repasando para su primer examen de los tres “parciales” que le hace la Sita, que los corrige a final de curso (¿Para qué? No sé) y que por lo visto no te cuentan nada, porque si no apruebas el final te dan por el cacas. Cansadísima y comentando dudas con la Bea, le comenta a Pau que esta estudiando lógica y ella, entendida en la materia, comenta algo de no se que diagramas…después de rascarse la cabeza Rebe dice: ein?
Paula se extraña, Rebe da gracias al cielo por no haber oído nunca hablar de ellos y Pau suelta: Si son una mariconada!
Mariconada?? Perdona?? Su Puta madre! Jajajaja Dios!!! será si te lo explican bien y no te lo borran nada mas explicártelos, Cojona! que parece que nació con el borrador en la garra!! La tía te lo escribe en la pizarra, porque ni siquiera lo explica y suelta: Hacedlo yo ya lo he hecho.
Se va de un lado al otro de la pizarra y dice con el borrador en la mano y borrando lo primero: ¿Lo puedo borrar? (cuando termina la frase no queda ni el polvillo de la tiza.)


La segunda vez que me he acordado de ti ha sido ya en casa porque he encontrado esta fotico máaas monaaaa =), supongo que me a recordado a ti por la bici, y porque si lo miras muy rápido y de pasada o con los ojos entornadillos parece que esta metiéndose en el agua y si lo miras detenidamente pues ves que no, que es un campito de trigo la mar de tranquilo…(que esperáis es la 1:20 de la madrugada! jajaja)

Bueno hoy el día chungo, me lo he pasado haciendo números, entre balances y lógica.. Iughhh pero ya mañana es Viernes!!!! Finde!!!! Youhuuu!!! Fiesta!! Y el domingo vamos al rastro que quiero comprarme calcetos??

Un besin a todos, que descanséis y mil gracias por entrar, cotillear, comentar y ser =)

1 comentario:

ScarletRose dijo...

Si efectivamente estaba dormida jeje Mis horarios son muy aburridos...
Yo también me acuerdo mucho de ti, si tienes problemillas con los diagramas de Venn te echo una mano. Por cierto la foto es muy bonita!!! Un beso