viernes, 12 de octubre de 2007

Welcome to the jungle baby!!!!

Hola a todosss! Después de mudanzas y de más creo que estamos instalados definitivamente. Así que haremos nuestras presentaciones. Pero en vez de presentarme yo (y hacer que me crezca el ego) presentaré a Mari Rebe, y ella a mí, así todo es más bonito y amoroso.




LADYSSS AND GENTLEMANS (REDOBLE DE TAMBOR....)

Nombre: Rebecaaaa, La Rebe, Rebeska, Mari Rebe, Quequeca... no doy apellidos porque intersnet es un lugar misterioso y nunca sabes quien te puede quitar tus apellidos....

¿Cómo, dónde, cuando, y por qué nos conocimos? ¿qué pensaste de mí al conocerme?: pues nos conocimos en 1º de bachillerato en la clase de francés (uhh qué emocionante pensaran algunos, como se nota que no conocisteis al profesor jeje) para mí era esa chica misteriosa que se sentaba detrás de mí. Al principio me costaba un huevo recordar su nombre, porque se parecía un montón a una chica que conocí hace tiempo. Me cayó genial desde el principio (no es peloteo...). Luego profundizamos más en la relación (sin dobles sentidos pervertidillos) en 2º de bachiller que me tocó en su clase...¡mu maja la rebe ehhh! hay que conocerla.
Tu color preferido es el moraoooo!
Descripción física y psíquica: Es morena, alta, con un pelo precioso, largo y liso. Siempre sonriente, siempre de cachondeo, mu alegre, pensativa en ocasiones...
La Mari Rebe es la menor de 3 hermanos, si hago memoria hasta me acuerdo de sus nombres: Nacho, Raúl y José (este último me lo ha chivado ella jeje). Uno de ellos es daltónico y confunde el color de las tiendas de imprimir camisetas...creo que era Nacho...
Vive en Lucero ese barrio sin ley, en un bajo como yo J .Es tía de un niño y una niña y otra que esta en camino.
Estudia en Guadalajara para ser profesora de infantil (más monaaaa jaja)
Siempre tiene ganas de cachondeo, cree en los cuentos de hadas como yo, dice las cosas como las piensa...Me encanta la cara que pone cuando le dices algo que no le cuadra, sube las cejas abre los ojos y entreabre la boca con cara de como lo repitas tú y yo vamos a tener problemas jeje. Es muy humilde, generalmente muy optimista, leal y soñadora. Abierta, sin prejuicios... Es la leche!! jeje
¿Qué es lo que más me gusta hacer? Nunca me lo ha confesado pero creo que escribir. También escuchar música, leer y ver pelis.
¿Qué tipo de música escucho? Pues de todo un poquillo en su móvil lleva desde Manolo García a rock más duro.
¿Algún momento juntas? Podría contar el momento "Alcorcón" pero dejaremos a Oskitar y su ceja descansar en paz jeje. No sé la verdad es que hemos vivido muchas anécdotas juntas. Sobre todo recuerdo la noche de la graduación en Argüelles, las dos de negro y verde, cuando Rebe recibe una llamada telefónica que le pregunta:

T(la t es de tuareg jeje)¿Dónde estáis?
R: En el avatar
T:¿Dónde?
R: En el avatar
T:¿Eh, dónde?
R:En el A-V-A-T-A-R.
T: ¿Qué donde estáis?
R: En el Avatarrrrrrr copón, En el Avatar!!! (dramatización: cualquier parecido con la realidad será casualidad).

También podíamos hablar del tío que no imprimía mochilas, ni una camiseta solo..jeje. Gaztambide pá arriba, Gaztambide pá abajo.O el día que me enseñó en el patio del recreo a hacer unas pulseras que yo no sabía hacer.
Frases características: jeje hay varias señalaré las más importantes:
más mono!!!(en esta frase es fundamental el tonito de felicidad y entusiasmo hacia la cosa mona) No te toques guarro/a (la cara antes feliz y alegre torna en cara de reproche y desaprobación)
Tres palabras que describan mi persona: Alegre, sincera, responsable
Programa/peli/canción favorita: Pues es super fan de friendsss! Es seguidora de muchachada nui (nui), también ve house... Su peli favorita (comodín del público) más allá de los sueños. Es muy fan de Brad Pitt y Johnny Depp (eso nos unió jeje)
Cosas en común: Pues no estamos afiliadas al club capas en el pelo, esperamos un príncipe azul, nos gusta la lluvia, muchachada nui y friends, sabemos tricotar, bailamos lo que nos echen, somos muy fans de Johnny Depp (independientemente de su físico). Y sobre todo el mayor nexo común La Mariiii!!!(un saludo Mery te queremos)
Un deseo para ella: Se suele pedir lo mejor, mucha felicidad etc prefiero pedir tres deseos más y que los gaste ella como quiera.





Y AHORA LO QUE REALMENE TODOS ESPERABAIS, SI, LA ÚNICA, LA INIGUALABLE...


Nombre: Paula, Pau, Mari Pau, Morenaaa, Corderaaaa

¿Cómo, dónde, cuando, y por qué nos conocimos? En clase de francés de 1º de Bachiller, éramos compañeras jejeje pero conocerte, conocerte, pues en Guadalupe comenzó todo diría yo, tu eras amiga me Mentchu desde hacia muuuuchoo y yo acababa de empezar a serlo y me adobé vilmente a vosotras (a Ani, a Mentchu y a ti) jejeje Dos días en Guadalupe de caminata dan para mucho, muchísimo jajajaja. Aunque creo que con el tiempo te he ido conociendo un poquito mas.
¿qué pensaste de mí al conocerme?: pues en clase de francés que eras una empollona jajaja, pero después que eras una tía super enrollada que tenia el mismo humor negroide que el mío y que merecía la pena conocerte, y no me equivoqué =)

Tu color preferido: El Black

Descripción física y psíquica: Arrea!! Jajaja pues eres alta, mas o menos medirás 1’67 o por ahí, delgadita, ojos marrones, Morenaaaaa de pelo largo y rizado, pero de piel blanquita, maaas monaaa jejeje con unas piernazas de flipar jejeje y to wenorra =).Eres una persona sincera, con gran sentido del humor y de la justicia, atenta, aunque últimamente estas pasando por una etapa de empanamiento… jajaja eres muy independiente pero te gusta contar con la gente, tienes un gran sentido de la amistad pero sobretodo del amor, en eso te pareces mucho a mí. Además eres muy intuitiva, una persona religiosa, para nada rencorosa y aunque eres valiente también eres un poco temerosa. Creo que eres mas teórica que practica y me parece que eso es muy bueno, te comes la cabeza mucho y le das mil vueltas a todo, eso no es tan bueno pero sabes cuando parar. En definitiva eres la otiaa!! Jejeje.

¿Qué es lo que más me gusta hacer?: Escuchar música a la par que montas en bici esquivando viejos un día lluvioso jejeje

¿Qué tipo de música escucho?: De la jevorraaaaaa!!! Blindguardian, Strato!! Jajaja valeee no lo llamare así… Statovarius jajaja Halloween, Metálica… y las canciones míticas del informal. Sacedón, El pelo patrás, Vaca burra, La ventana jajajaja

¿Algún momento juntas?: Uno no, mil!! Y a cual mejor =) pues desde los mas tiernos tipo abuelita tricotando tu en el recreo y yo zampando palomitas y cotilleando ambas sobre los 4 pezones de Laura jajajaja a los mas salvajes en los bares mas raros y recónditos de Arguelles o de Huertas bailando y dándolo todo jejeje. Momento Foster’s jajajaja con las brochetacas de cantimpalo… Momento entrevista al ex de Gema… o aluego a los otros dos pardos… jajaja. Me acabo de acordar de otro en el chino de debajo de la casa de Elo, voy a reproducir el dialogo:
Nosotras- Hola buenas tenéis pizzas?.
Tendero- No.
Nosotras- aahhh valee.. Gracias.
Tendero: A tu madre.
Yo: (Saliendo por la puerta con cara de me ha insultado? Y mirando a Pau desconcertada)
ein?? A tu madre?? Pero porque?
...ya en el ascensor...
Pau: (Como si fuese una respuesta normal y corriente, con serenidad y parsimonia)
Que? Es muy común, a tu madre, por haberte traído al mundo.
Yo: (Rebe, asiente y sonríe sin comprender, pensando.. será una tradición aluchense)
aaahhaa (y que tal bien?? Jajajaja)
Mas los que nos quedan pequeña!!

Frases características: Copoooooón!! (hay mas, pero esta es la que a mi mas me gusta jiiji, sobretodo por el tonito)

Tres palabras que describan mi persona: Risueña, madura e intensa… (Que bien ha quedao esta eh?? jajajaja )

Un deseo para ella: Pues mucha felicidad y alguien, que según ella ya existe… ya os contara su teoría ella misma =) , que le haga olvidar todo lo chungo y vivir momentos alucinantes que se lo merece, amen de terminar la carrera para poder salir todas las nocheeees!!! jajaja

Cosas en común: Seria más fácil preguntar cosas que no tenemos en común, acabaríamos antes, pero bueno. Pues tenemos en común Friends la serie, Los Simpson, Muchachada Nui, Nui!, un padre genial, gatos, el humor negro este que dios nos ha dado.. jejeje los días de lluvia, la espera del moreno, a las dos nos molo en su tiempo el mismo tío pero en momentos diferentes, Brad Pitt, Johnny Deep, el Madriz-Madrid, el chocolate de comer!! Jejeje la juerga padre y el reír!

Programa/peli/canción favorita (en esta vale pedir ayuda jeje): Friends, Simpson, Muchachada Nui, una serie que dan en la 2…Cold Case creo, Yo soy Bea…entre otras.
Peli: Eduardo manos tijeras de ese increible hombre..grrrr jajajaja
Canción: nuestra canción It's a heartache =)

1 comentario:

Eloië dijo...

Ambas son estupendas y originales, un placer conocerlas en persona y como amigas, y unplacer conocerlas desde otra perspectiva