martes, 13 de noviembre de 2007

Como diría Cinderella Amarillo otoño =)

Hey Pau!! Hola a todos!

¿Qué tal todo Morena? ¿Cómo lo lleváis lectores/as? Yo muy bien, aunque echo de menos los tranquilos fines de semana de Argüelles, pero estos dos puentes me los he pasado teta! Jajaja.


Paula! Este finde hay que quedar por Diosss!! Me alegro por tu momento concierto =) el próximo el de Fito (Alcorcón) jejeje.


Este finde estuve en Burgos, muy cerquita de Ani que estuvo en Soria, me lo he pasado genial, es preciooosooo! Es muy pequeñito y se ve en un día, pero es máaaas monooo!! Jejeje. Hacía un frío del Copón, por lo visto allí el grajo no vuela bajo, allí se arrastra el hijo de puta! Pero que bonico, que bizarro to! He tenido que ir a Burgos para darme cuenta de que también me gusta el otoño, que colores!, que agreste que me he vuelto, creo que hasta me he redescubierto a mi misma jajaja en fin, no se descarta el volver en plan retiro para meditar a lo monjecillo, a triscar por el campo, pensar y observar, sentirme pequeñita al mirar la inmensidad que me rodea…Ains que ya salió mi ramalazo filosófico y bucólico jajaja.
La foto es de La Catedral de Burgos vista desde una de las ventanas de La Puerta de Santa María, que se ha convertido en museo y que tenía una exposición de poesías y pinturas máas bonitas algunas… Aquí os dejo un trozo de una que es precioso.


Espero que tengáis una estupenda semana y a ver si nos vemos este finde que tengo ganillas. Un besin gordo

1 comentario:

ScarletRose dijo...

Hola mari Rebe!!! Me tienes abandonada y tengo dos cositas para ti, y seguro que tÚ muchas chapitas para mí jeje. No sé si saldré este finde, el viernes me voy otra vez de conci (esto es un cachondeo...) Además estoy enfermilla :(.El concierto de Fito (sergio metal, ojquitar forever jaja) se ha suspendido ohhh nos quedaremos sin verles a ellos y a Arion. Bueno me despido que tengo aquí a la Sandra deseperada ante el ordenador. Un besazo, ya me contarás detalladamente tu viaje a Burgos