miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡Felicidades Rubén!


Si, sé que no se nos ve bien en la foto pero es la única que tengo bien con él al lado, porque como tiene la costumbre de decir cosas cuando nos sacan las fotos en el resto salgo partiéndome de risa.
La foto es de su primer concierto en el instituto, hace un montón jeje pero mola vernos como eramos hace tiempo.
Pues no hay mucho que decir, que está tarde le hemos ido a dar su regalo y un tirón de orejas. Pero como no nos sale de natural decir lo importantes que son las personas para nosotros, lo hago por aquí. Me alegro un montón de haberte conocido hará unos casi 5 años, me da pena no verte tanto, me encanta que siempre estés para escucharme aunque sean tonterías, echo de menos ir a correr contigo. En fin, para los que no lo sepais, ese chico que sale a mi lado en la foto, es una gran persona, muy espontáneo, un poco loco, un buen guitarrista, un buen cantante, un gran amigo. Nada más que decir. ¡Felicidades!

1 comentario:

.Mukka. dijo...

FeLiCiDaDeS mOrEnO!!! sii doy fe, eres un tio grande, no cambies y dejate ver mas jejeje
Un besin =)