sábado, 15 de marzo de 2008

Diarios de una bicicleta I

Hola!!!
Como Mari Rebe sigue sin dar señalaes de vida animo yo un poco el cotarro.

Ayer Elo y yo fuimos a unos conciertos de Metal en Móstoles. Estuvo muy chulo y se marcaron versiones muy graciosas (cabe destacar la versión heavy metal de la canción de Bola de Dragón y del desatame de Mónica Naranjo).Ayer el metro nos dejó tiradas a mí y a Elo, en puerta del sur, si, si, amiguitos en Oskitar´s Land. Y como no hay buses nocturnos fuimos andando desde allí hasta la renfe (Alcorcón central). Hoy tocaban Sergito y su grupo (famoso por querer quedarse con mi mochila de los KISS y querer llevarme a su cama..) en la misma sala que estuve anoche... cuando estaba en Alcorcón tirada pensé en ellos... conocemos la casa del Rubo..jaja pero en vez de buscarlos volvimos en Taxi, porque no era plan de repetir la hazaña del concierto de Strato (Me acordé mucho de ti y Mari). Por cierto fue la primera vez que montaba en mi vida en taxi!!! Lo pondré en la lista esa que hago siempre el día antes de mi cumpleaños

Hoy me fui de compras (mañana regresaré jeje) y mis amiguitas "convers" tienen una nueva hermanita morada...

Esta tarde Bea tuvo que pagar su apuesta y vino a montar en bici conmigo, fuimos hasta pradolongo y volvimos casi andando, porque entre el viento y la rodillica de Bea, era imposible montar. Así que ná la foto la sacamos con el autómatico del móvil encima de nuestras bicis (esa foto es el décimo intento...jeje).
Ná más que a ver si la próxima que montemos vienen Rou y Ani.
Que te cuides mucho Mari rebe y a ver si quedas con nosotros!
Dejo la canción de Journey de la cual se marcaron los Time Simmetry una versión anoche. Esuvieron muy bien!!
"Someday love will find you, Break those chains that blind you"
Saluditos para Elo, espero que no hubiese mucha bronca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope esta noche he soñado que me regalaban una bici...que obsesion tengo!!!
Otra vez será =)

.Mukka. dijo...

Ojkitar's land!! Que remembers jejeje =) Con lo majos que eran! hay que ir a uno de sus conciertillos eh? "..he salido del abismooooo ya no soy yo mismoooooo..." jajajaja
En taxi?? a mi me dan pánico! en serio, sola no montaría ni jarta vino!! acompañada he montado miles de veces... Creo que si hubiese sido yo la que se quedó tirada me voy a la casa del rubo a ver si me llevan ellos a pata a la estación, hay que mirarlo de esta manera, si estas con los más chungos de Alcorcón ya no te puede dar miedo el resto de transeuntes jajaja irias super protegida! nadie pega al hijo del camello no? jajajaja
Ainsss pradolongo!!! chichicastenango! jajaja que lugar más romántico, tanto como...jajajajaaj que perri soy jejeje aqui va algo que Pau y yo ya sabemos pero que suprimo jajaja porque con una cagada o metedura de pata ya tengo suficiente jajajajaja
Que cuando quieras le pido el tandem a mi hermano okis? dimelo un dia antes para que le de tiempillo a prepararlo oks? pues eso morena que cuando me digas nos vamos de biciclistas =)
Un besote gordo fea y gracias por esta tardecilla =)