miércoles, 19 de marzo de 2008

Home sweet home

¡¡¡Buenos días y a los años!! Jajajaja
¿Qué tal todo? Seguro que tenéis mogollón de cosas que contarme, porque hay que ver la de cosas que pasan en tan poco tiempo!! Que si no se quien tiene novio desde hace cinco meses; que si el otro se ha hecho un tatuaje; que si este de allá ha conocido a otro que no es bizco y que además de ser buena persona está como un quesillo; que si se han ido a Paris; que se suspende Operación F; que no vamos a Extremadura; que Paula aprueba lo inaprobable; que tiene un profe que grrrrrr…Gensanta!! Jajaja

Yo estoy en mi casitaa!! Aunque el lunes vuelvo a Coslada porque empiezo de nuevo las prácticas. Echaba de menos mi cama, y eso que la de la casa de mi hermano es de matrimonio y puedo rodar y rodar sin caerme jejeje pero jo! que comodez de habitación que tengo, no te das cuenta del todo hasta que no te adjudican otra eh? Hasta que haga bonita aquella… van a pasar meses jejeje pero bueno de momento ya tengo una lámpara preciosa de lava para colocar en la mesilla =) regalo de los mejores chicos que he conocidooo!! Sois unos soletes, no me esperaba que hubiese más regalos, porque con el collage y el peazo video me había quedado llena jejeje
Se os ha echado de menos!! Más que de costumbre porque he estado incomunicada y alejada de todo, pero bueno esta semanita estoy aquí! Asi que aprovechad!! Jejeje
Iba haber hecho la entrada anoche según llegué de estar con vos pero yo y el internet! esa eterna lucha! jajaja como mi hermano ha dejado el cuarto de estar (que es donde el dorima) más vacío que un hospital robao pues ya no estan las cosas donde deberían estar (o almenos donde antes estaban) y lo poco que ha quedado mi madre lo ha guardado sabe dios donde jajajaja el caso es que encedí el ordena y no habia internet, estaba yo espesa y tardé en descubrir que alomojo' era cosa del modem así que me calcé las botas de exploradora y emprendí la búsqueda del modem jajaja y después hasta que consegui que hubiese internet.. vamos toda una odisea! jijijiji

Os pongo una canción de Andrés Calamaro que parece que Paula echó ayer de menos jajaja Que perri que soy jajaja Es que estábamos tomando unas bravas y sonó una canción de Coti y salta la Pau: “este es el Calamaro no?” jajajajaja siiii Paula… primos hermanos jajajajajaja

Paloma

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va aquedar
volando a la deriva.
Vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando.
Le dije a mi corazón
sin gloria pero sin pena:
no cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena.
Quiero vivir dos veces
para poder olvidarte,
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte.
No te preocupes, Paloma,
hoy no estoy adentro mío
tu amor es mi enfermedad,
soy un envase vacío.
No te preocupes, Paloma,
no hay pájaros en el nido,
dos ilusiones se irán a volar
pero otras dos han venido.
Si me olvido de vivir
colgado de sentimientos
voy a vivir para repetir otra vez
este momento.
Te bajaría del cielo, mujer
la luna hasta tu cama
porque es muy poco de amor
sólo una vez por semana.
Puse precio a mi libertad
y nadie quiso pagarlo,
te cambio tu corazón por el mío
para mirarlo y mirarlo.
Ampas de gloria, mujer
quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
en la cama o en el suelo.
Un sacrificio ritual bién o mal
yo quiero hacerle a mi estrella
sin principio ni final
no puedo vivir sin ella.
Quiero vivir dos veces
para poder olvidarte,
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte.
No te preocupes, Paloma,
hoy no estoy adentro mío
tu amor es mi enfermedad,
soy un envase vacío.
No te preocupes, Paloma,
no hay pájaros en el nido,
dos ilusiones se irán a volar
pero otras dos han venido.

http://www.youtube.com/watch?v=9RBFgg_k2Uo&feature=related
El video no tiene desperdicio jajajajajaja

Bueno gente que a ver si nos vemos, que un besazo mu juerte *(muaska)* y Felices vacaciones de Semana Santa!!!

No hay comentarios: