lunes, 31 de marzo de 2008

La chupa Metallica

Hola!!!
Aquí estoy para narrar mis aventuras por tierras Toledanas. El día no podía comenzar mejor, con María detrás de mí gritándome: Puta para! que tú estas en forma!! mientras hacíamos una maraton por la castellana para coger el bus de la excursión. Todo porque somos más inocentes que el asa de un cubo y no pensamos en las retenciones de atocha para pillar metro en fin..


Llegamos y lo primero que nos hacen es ponernos para sacarnos una foto, (inciso: No señores!!! No!!! No es bueno sacarles una foto a unos chavales que acaban de bajarse de un bus y aún llevan la babilla colgando y las marcas del asiento en la cara)encima me tocó detras de los coroneles, qué ganas de hacer los cuernos jeje. Después de la foto nos meten en un salón de actos a captarnos, y he de decir, que efectivamente los soldados están más necesitados de amor que el dsierto de agua. Porque ante la pregunta ¿Qué os motiva meteros en está fabrica alienante y deshumanizadora? (la cuestión no fue así, pero y lo que mola trasgiversar eh!!) La respuesta fue más o menos encontar novia no porque no pillamos, si alguna se ofrece... en fin (una hora allí y ya salió el tema jeje).
Luego nos llevaron de paseo por un museo que tienen lleno de armas y trajes y un montón de reliquias de la guerra, históricamente es muy interesante, a nivel humano da bastante pena, sobre todo si el tío que te lo explica (gallego por otra parte) no hacía otra cosa que para "emocionarnos" decirnos: " Esta katana que veis aquí estuvo en la 2º guerra mundial y hemos probao que ha matado!! tiene rastros de sangre, este fusil mata a 3km de distancia, este mortero alcanza 6 (pausa para que aplaudiésemos, que se llenó con el cri cri de los grillos) o con comentarios sexistas del palo: hemos puesto esta foto para demostar que existían milicianas guapas, esto lo enseño para las chicas( refiriendose a armas pequeñas para llevar en "la liga") Además creo que al tío le caí mal porque cuando el se emocionaba contandonos que esto había matado a tal y cual, yo ponía cara de penilla. En fin en ese momento entendí lo que quería decir Stanley Kubrick con la genial "Chaqueta metallica" el ejército deshumaniza, y mazo. Después de ese trisite recorrido por la historia nos llevaron a la biblio y acto seguido a zampar.


Aquí viene lo más gracioso de la mañana. Resulta que nos sentaban de dos en dos en las mesas y nosotras eramos tres, pero de repente una erasmus se acercó cual perrillo abandonado a suplicarnos que no la dejasemos sola, total que como la erasmus era alemana y la única que conocía alemania era yo, me tocó de hacer de buena samaritana y sentarme con ella en la mesa.


Que risa de mujer.. me lo pasé pipa en la comida, estoy segura que es el sueño de cualquier mujer que 6 tíos macizos (encima los de mi mesa eran guapísimos) se tiren una comida entera pendiente de una (que si nos servían, que si nos preguntaban por nuestra vida). Encima tenía en la mesa un pedazo de rubio de ojos azules y nuez prominente...madre mía...ya contaré anecdotas en vivo y en directo..





Resumen un día interesante, lo mismo la próxima excursión le hecho valor y voy cual J.T. Davis con una chapa con el símbolo de la paz.

Y del finde nada más que decir me lo he pasado como uan enana en el curso de moni!!
Hoy no hay canción hay dos frases de dos pelis que resumen la esencia del ejército:
"Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir "joder" en los aviones porque es obsceno" Apocalypsis Now
Mejor tú que yo La chaqueta Metalica
Buena semanilla!!! Besos Mari Rebe, espero que los nenes no acaben contigo!

1 comentario:

ani dijo...

Jope suena bien :)
Me alegro de que lo hayas pasado bien. Ya nos contaras mas!