lunes, 21 de septiembre de 2009

Days three and four: Cuando dos días se funden en uno...

Señoras y Señores, Damas y Caballeros, niños y no tan niños... ¡¡¡Aquí está la entrada que todos esperábais!!!

En general nos lo hemos pasado muy bien, o eso creemos porque tenemos brechas dolomiticas en la memoria, vamos que tenemos unas lagunaaaas.. que ni las de Ruidera jajajaja


Así es como acabamos para que os hagáis una idea...

Hemos encontrado una chupi heladería guay en la que nos tratan de tú, que tienen unos helados... grrrr (baba cayendo)..vamos a llegar gordacoooos!
El sábado dimos un paseo largo y nos encontramos de casualidad con la Cartuja, pero como aún nos faltaba Bea decidimos no mirarla. Por la tarde recogimos a Bea y conocimos a Nando y Edu que nos llevaron a conocer la ciudad en su vertiente de degeneración y depravación. Hemos aprendido que "El Agua Bendita" en verdad quema a los infieles, al menos el esófago, así se llamaba uno de los múltiples chupitos que consumimos por un eurate =) Es mazo de barato salir por aquí!!!


Frase destacable del sábado: "Ereh de la cájcara amaaargaaa"
Reflexión del día: ¿Influye realmente en el sexo ser monitor de aeróbic?



El domingo nos levantamos fatal y fuimos a enseñarle a Bea el mirador y aluego vegetamos...
Ahora tenemos cara de americanas gordas porque cada tapa era una hamburguesilla con sus respectivas patatuelas, per cápitaaa!!!

Estuvimos por la tarde jugando a un traumático juego conocido como "los chinos" o "la carta corrida" o "de que palo es mi rey" o "las pitillas" hasta que llegaron Nando y Edu.

Frase del domingo: "Ehhhnnnn..." (Cara de desconcierto supremo o de hombre de cromagnon)







P.D: Si habéis leído esta entrada estais muertos, porque estuvimos jugando al juego sin nombre de matar gente con objetos secretos y misteriosos que desconocen.

2 comentarios:

Ani dijo...

Entrada rara rara...pero me quedo con los 2 datos a recordar ^^
Besotes

Unknown dijo...

perdón... no me creo que bebierais que tipo de droga os tomasteis q os dejao secuelas....
mari de quien te has enamorao....?? porq entre el dato y tu brillo especial.... o es pa despistar o es muy tonto el q no relacione!!! por cierto como amiga q se va a dedicar a la salud... y como tal me preocupo por la vuestra... dejar de haceros fotos en columnas q estan llenas de orin...mas q nada porq no quiero q os contagies... tengais q ir a un hospital y os pegen la legionella... como en sevilla! ok? pues ala... q disfruteis mucho mas de esa bella ciudad... y de sus columnas con orin!