miércoles, 17 de octubre de 2007

Love is in the air?

Buenasss Rebe!! Buenas gente!

Espero que estés muu bien. Aquí en mi monte (we are waters para los amigos) todo es melancolía, llevamos una semana muy triste, todo el día hablando del amor. Y es que no es que el amor sea triste, pero nosotros sólo hablamos de su versión triste. Qué si como ama un neurótico, que si te casas que sea con uno feo que sino te engañará, qué si sientes cólera cuando el padre de tu amada te sale a echar con una escopeta cuando vas a rondarla (si a mis profes se les va la pinza..jeje), que si para la extinción lo mejor es la presentación del EC (contexto) sin la aparición a continuación del EI (ser humano amado) que genera la R...cosas de esas...El caso es que un gran porcentaje de la clase sufrimos del mismo mal (de amores jeje) porque nadie de mis allegados-chisposos (nótese la mala intención en el apodo) me ha llamado viuda negra, ni femme fatale, como hacían el año pasado en cuanto sacaba algún profe el tema del amor.
Damos un poco de penita la verdad. El profesor de adicciones el mismo que dijo lo del EC y el EI nos dio la clave para el olvido (aparte de lo del mecanismo de extinción de una respuesta condicionada): que escribiéramos cartas a la persona y las leyéramos hasta hartarnos. Una y otra vez. Si, es una clave bonita, sobre todo si eres Neruda y luego lo vendes y te forras jeje, pero a mí me sigue pareciendo, como dije en la entrada 2046, que el olvido no existe, sólo la resignación y el seguir adelante, pero que siempre queda algo.
Todas estas y muchas más son las conclusiones que saco y sacan los demás (si nos rayamos mucho...) en historia de la psicología (es que ahora estamos dando mucha filosofía). Me acuerdo mucho de ti Mari Rebe porque se que te encanta la filosofía y te lo pasarías genial en estas clases, yo las adoro. Es el único profesor que no me deprime (es que no ha tocado lo peor en profesores...) es un tío que hace que veas claro todo que te pone ejemplos simples, bonitos y que te hagan reflexionar. Ya le he puesto mote es “kotipelto” (si el cantante de Strato!!! Strato!!! Jeje) porque es como él, con 30 años más. Seguro que cuando Kotipelto envejezca (si no se mete botox, ni se hace implantes de pelo) será como él (físicamente). Bueno que me enrrollo mucho para decirte que todo me va bien jeje.
Como he citado a Neruda, y canciones de amor hay muchas, dejo para ilustrar un poema muy conocido y un trozo de canción de Guns and roses que dice así:
I'll never find anyone to replace you
Guess I'll have to make it thru, this time- Oh this time
Without you

http://www.mat.upm.es/~jcm/neruda.html

2 comentarios:

.Mukka. dijo...

Ains…Pau que razón tienes jodia!! Si es que es muy humano hablar de cosas que no se conocen y es mas fácil ver lo negativo de las cosas, así que aquí nos tienes como pavas hablando de los príncipes azules, de los rubios de autobús, de los amores imposibles, de Romeo, de Brad Pitt, de las injusticias amorosas...jajaja vaya tela, quizás deberíamos hablar menos y actuar mas, asi que ya sabeis morenos!! a aplicarse el cuento!! jejeje
Que bonico el trozo de cancion y el poemilla =)
Un besin

Javier dijo...

holaaa par de locasss...demasiadas canciones queremos mas chichaaaa

lo hacéis mu bien, seguid así ;)

Pd: incluid a Luar na Lubre ¬¬ jejej