miércoles, 24 de octubre de 2007

Operanción F

Holaaaa!

Hoy en el monte llovía, cosa que mola mazo porque me recuerda al castillo del conde Drácula en una alta torre con truenos, rayos, relámpago... vale me he flipado. El caso es que andaba yo depresiva porque se han acabado las vacaciones (si, ya se que ha sido hace un mes, pero nadie, nunca, dijo que yo fuera normal) y me dió por planear las del año que viene. Como uno de mis muy anhelados sueños es visitar Finlandia, dije porque no cumplirlo. Así que hoy comienza la operación F, he comprado un cuaderno y estoy trazando el plan.
Comienza hoy porque me han llamado del Corte Inglés y las pelas que gane con lo que voy a trabajar estas navidades irán destinadas a la causa. Ya estoy "engañando" gente jeje. Irene de mi facultad dice que se apunta, a Silvia cuando este recuperada la lío y también viene (nota metal: mejor la engaño ahora que está enferma y no procesa bien la información). ¿Alguien más viene? Es una oportunidada única y no sale tan caro. Así que empezar a llenar vuestros cerditos para que luego no digais que no aviso con tiempo. Mari Rebe Y Rou no me fallareis ¿no? Pienso hacer una parada en el viaje en Grecia. Ani.. en Finlandia hablan mucho inglés. A los demás venir sin más...
Por cierto me han cogido en la sección zapatería.En cuanto se entere mi padre tengo coña para un año, con eso de que siempre voy descalza por casa jeje (si lo de cinderella viene de ahí). No estoy muy convenciada así que si las cosas no em cuadran renunciaré.
Pues eso es todo muchachada (hoy lo echan, biennn!) Espero que os unais muchos a mi causa y que estéis bien. Para variar dejar de leernos en las sombras y escribir, ¡se aceptan sugerencias acerca del trazado del viaje!

2 comentarios:

.Mukka. dijo...

Hola Morená Saladá! Hola gente!

Yo me apunto hasta a una ronda de aspirinas que ya lo sabes tu, además seguro que en Finlandia no hay morenos, pero si rubios!! Jejeje y con eso del frío y el arrimar, seguro que ligamos jajaja =p vamos que la respuesta es Si, quiero! Aunque me vas a tener que hacer de interprete porque yo y el Ingles muy amigos no semos.

Por fin ha venido el fríoooo Mari Pau y la lluvia =) máaaaas bieeen, tenia ya unas ganicas… Aunque Jaaatchuusss! Perdón, me constipado un poquejo jijiji, (sarna con gusto, no pica.) Voy a tener que ir yo allí a ver el castillo del Conde Drácula ese en el que estudias eh?? To bizarro, a lo Tim Burton.
Enhorabuena por lo del Corte Ingles =) ya me harás descuento en los zapatitos jijiji o a la descalza jajajaja

Y esta noche Muchachada Nui, Nui! No os lo perdáis!

Os dejo un video de gomaespuminglis para que os hagais una idea de como es mi ingles jejeje http://www.youtube.com/watch?v=mv6SA3EtaW8

Anónimo dijo...

Oye la Quequeca esa es un poco vagoncia, no es un blog de dos?Oyoyoyoy...
Operación F...ya veremos, que queda mucho...
Hasta el viernes!