domingo, 28 de octubre de 2007

¿por qué no te entiendo?

Hola Muchachada!!!!
Estoy un poquillo sobada, de fondo suenan Héroes del Silencio, venían de regalo hoy con el país (como diría Rebe más monos ellos) creo que es el primer regalo del país que me hace ilusión, el reloj de la semana pasada era un timo (máaaaas feo). Esta ha sido una semana atípica, me la he pasado en las nubes, la verdad que ni sé como ha sido pero he acabado contratada otra vez en el corte inglés(trabajo que voy a abandonar), planeando el interrail del año que viene, rechazando, para luego volver a solicitar, un trabajo que estaba mu bien (mañana tengo la entrevista deseadme buena suerte) y finalmente un poquillo triste, pero Rubén (facul), sigo confiando en la bondad humana!. Como sé que muchos tendréis el disco de Héroes resumo la semana con la canción “La carta”, “Malas intenciones” y “Oración”. ¿Cómo resumes tu semana Rebe?¿Y vosotros?. Cuidaos mucho!
Pierdo el tiempo pensando en lo esencial que a veces dejo pasar.

1 comentario:

.Mukka. dijo...

Pobrecica tu, espero que esta semana haya empezado mejor que la anterior y que continúe así, de primeras ésta ya es más corta jeje =)
Ains que bien eliges las canciones, pero que triste cuando leo la letra y me doy cuenta de porque la has elegido...
Pues aunque mi semana no ha ido tan chunga como la tuya me quedo con las canciones: "Senda" y "Maldito duende" de Héroes y "Mi oscuridad" de Jere, porque básicamente no me he cansado de escucharla en toda la semana.
No puedo ver la sexta!! Y hace mil que vi El cuervo, así que mejor haces tú la crítica que se te da mejor.
Sigue confiando en la humanidad, porque si no confías en ella ¿en quién vas a confiar?
Te he robado esta frase (Pierdo el tiempo pensando en lo esencial que a veces dejo pasar.) que me ha encantado y la he adobado a mi nick jijjiji espero que no te importe, me define totalmente jajaja sobretodo en esa hora tonta de la noche en la que te vas a la cama y haces una reflexión severa y critica, casi autodestructiva del día o de la semana, comienzas a darle vueltas a las cosas y a dar mas vueltas sobre ti misma sin poder dormir analizando cada acción, cada conversación, cada mirada…
Creo que yo soy carne de cañón para los psicólogos jajaja

Un besin mu gordo Morena que te lo mereces y bueno...veeeeenga.... otro pa los lectoooores, que si no se celan jejeje