domingo, 11 de noviembre de 2007

Amarillo Abeja: To Hell with the devil

Hola muchachada, Rebeeeee que m´as abandona otro finde!

Pues si el amarillo invade mi vida y es que ayer fui a ver a un incríble grupo de metal:

Para los que no los conozcan hago una breve biografía de ellos. Es un grupo de "white metal" metal cristiano. Los integrantes son Robert Sweet (batería), Oz Fox (guitarra y coros) Tim Gaines (bajo) en su época y actualmente Tracie Ferrie. Su discografía esta compuesta por The Yellow And Black Attack (1984)
Soldiers Under Command (1985)
To Hell With The Devil (1986)
In God We Trust (1988)
Against The Law (1990)
Después de editar Can't Stop The Rock (1991 grandes éxitos) En enereo de 1992 Michael Sweet abandoná la banda para iniciar su carrera en solitario. Casi 10 años después volverían a juntarse para grabar Weeks: Live In America, 2003 (2004 álbum en vivo) y en 2005 vería la luz su último disco Reborn (2005).

Concierto:
Después de más de 40 minutos de espera tras que la banda Sacred terminara, se bajan las luces y comienza a sonar: "Mine eyes have seen the glory Of the coming of the Lord... Glory, Glory Hallelujah" ¡¡Increíble comienzo!!A continuación "the way". Para seguir con "More than a man". Todas increíblemente interpretadas. ¡Qué jefazos! El concierto estuvo genial, Michael Sweet (Miguel Azúcar como dijo él jeje), tiene la voz muy bien conservada. El resto de la banda lo hizo genial. El sonido de la voz para mi gusto un poco bajo, porque a veces no se entendía muy bien a Michael (Quizás influya que mi entendimiento del inglés es bastante limitado jeje y me pongo la excusa de que estaba bajo) . El set-list bueno, aunque no tocan del In god we trust, ni del Against the law, hacen una versión de Boston que podrían haber sustituido por alguna canción de los disocs citados anteriormente. Del nuevo disco que no me entra mucho, sólo tocaron open your eyes cosa que se agradeció bastante jeje .Pude verlo genial porque había una chupi rampita para los bajitos jeje Mereció la pena ir completamente.

Dejo unos videos de su época (no, ahora no van con esas pintas)
To hell with the devil:http://www.youtube.com/watch?v=MqdRAkvV5Hk
Loudn´clear: http://www.youtube.com/watch?v=Vmz801mtiwQ
Calling on youhttp://www.youtube.com/watch?v=UI8ylsHKIMg

P.D. No puede coger ninguna Biblia de las que tiran :(

1 comentario:

.Mukka. dijo...

El abandono no ha sido intencionado jo! yo por mi te venias a Galapagar, a Burgos y a donde hiciese falta Copón! Pero no te me celes que nos vamos a marcar una Súper Operación F!!! ¿Qué tal va el cuadernillo? ya me pondrás al día supongo.
También me tienes que poner al día de muchachada, porque solo he podido ver dos enjutos y en el youtube, porque estaba ya que me tiraba de los pelos jejeje.
¿No había ningún rubio destacable en el concierto que oliese a camomila? O no anduviste olisqueando jajajaja. Un Besin y a cuidarse!!