miércoles, 21 de noviembre de 2007

Frase de la semana: "Con los pies frios no se piensa bien"

Hi Paula! Hello World!
¿Cómo va la semanilla? Yo super agobiada! Llevo toda la semana haciendo trabajos y quedándome en Guada hasta las mil y monas, encima el Lunes Bea y yo nos dimos un susteque gordo, porque estábamos en el sitio más inoportuno y en el momento menos indicado (vamos la historia de mi vida pero resumida en ese día jajaja). Salimos de hacer un trabajo a las 17:30 y super empanás, como es de suponer, cogemos el tren, nos ponemos musiquita chula de la de Bea y no reparamos en las dos gitanillas y un gitano que se han montado en nuestro mismo vagón, en la misma planta que nosotras, donde además van otras 17 personas más, casi todas de nuestra uni, de edades similares a la nuestra y en su mayoría chicos de Ed. Física. Las dos gitanas se ponen a robar a dos chicas que van en los asientos contiguos a los nuestros, uno de los chavales de Ed. Física se pispa y se acerca a las chicas para “espantar” a las gitanas o para defenderlas por si éstas sacan las uñas. Otros dos de los chavales que van con el anterior también se levantan y acercan a las chicas, entonces sale un gitano de no se sabe donde (Bea y yo estábamos de espaldas) y se acerca con amenazas al primer chaval y empiezan a vacilarse mutuamente. Sólo Bea y yo que estamos justo detrás del gitano vemos que lleva en el bolsillo de atrás un destornillador al que se echa mano constantemente según dice: Que tú no eres nadie, que no sabes como soy yo, que yo te meto tres puñalás! A lo que erróneamente el chaval, que se ve aun en mayoría, dice: Si, cuarenta!
Momento de más tensión, el gitano saca el pincho con culo de destornillador y creemos que también navaja y se le echa encima al chaval sin clavarle nada, pero amenazando y dice: Que pasa ahora, ya no sois tantos no? Que te has creído tu muy listo! Que a mi me da igual que seáis tres que ochenta, que yo te rajo a ti y a estos y me da igual, que me mato aquí con tos vosotros! Una de las gitanas se levanta y separa al gitano y le intenta calmar, Bea y yo con el corazón a mil, viéndonos a todos muertos, pegadas a la ventanilla, con un acojone de flipar y los chavales intentando suavizar la situación. El gitano se calma al ver el achante y el chaval aprovecha para decirle a las chicas a las que habían robado que se fueran para adelante con el resto de los chicos, dejándonos a Bea y a mi solas con los gitanos, que muy listos ya se han sentado a nuestra vera y una de la gitanas ya esta hablando con Bea, pidiéndole que le lea no se que horóscopo y pidiéndole un cigarro. Menos mal que Bea y yo hemos desarrollado en este año y medio que llevamos de uni una especie de lenguaje que da la convivencia y los viajes empanaos en tren, que no necesitamos decir mucho para entender a la otra y con las miradas ya nos vale, nos bajamos en la siguiente parada, cagadas de miedo.
Madre del amor! Que mieditoo!! En fin, ya pasó, y esperemos que no vuelva a pasar!
Ahora para relajaros un poco os pongo una canción que nos encanta a Bea y a mi y que tiene relación con todo lo anterior, porque una de las canciones que sonaba mientras tanto era esta, además esa tarde íbamos camino de la Gran Vía para coger entradas gratis para un concierto en el que actuaba Pereza, así que supongo que algún día cuando vaya a algún concierto de Pereza podré decir que he completado un circulo no Pau? Jejeje =)
Tengo unas ganas de que llegue el Viernes para ir a verte al Monte!! (a ver si hablamos para concretar horas y lugares.) Jejeje ya os contare la experiencia.
Y esta noche Kyle y Muchachada! Y mañana día duro que además cuido de mi sobri (máaaaaaas monoooo) y duermo en la kelo de mi hermano… madre del amor! Jajaja que alguien pare estooooo!!!

PEREZA -TRISTEZA

"Cuando te tengo cerca,
algo de mi se aleja,
de nuevo esa tristeza
que rompe en mi cabeza"


http://www.youtube.com/watch?v=us2qDbhOOe0&feature=related

Un besin a todos y espero que vuestra semana no haya sido tan movidita como la mia =)

3 comentarios:

ScarletRose dijo...

Rebee!!! Madre mía espero que estés bien... Si lo que no nos pase a nostras (juntas y por separao) no le pasa a nadie. Tenemos que quedar el viernes, por cierto lo más seguro es que haya exámen en clase así que vete estudiando...

Eloië dijo...

..Menos mal que salisteis sanas y salvas.
A lo mejor yo también voy con Cris

Eloië dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.